Os pusisteis faja?:

canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por canelaymenta » 13 Jul 2007 00:58

Yo tambien me la puse por prescripcion medica (lo mio tambien fue cesarea) y la verdad es que me gusto por la seguridad que me daba (por la herida, eh) y cuando se me curo pues me la quite sin decirle nada a nadie. A mi me dio seguridad por los golpes o coger al niño o era mi miedo de que se me abriera la herida.

Yo rotundamente la utilizare si vulevo a tener cesarea.

:beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 13 Jul 2007 09:04

A ver, yo creo que para las cesáreas sí que va bien la faja. tienes una herida en la tripa y el ritmo que llevas después de tener al beb? quieras que no ... pues no ayuda a que la herida se mantenga bien cerradita y le de tiempo a curarse c**o toca, así que la faja ayuda a que está todo c**o más fijo ante los esfuerzos.

Para los partos naturales, bueno, yo creo que por mucha faja que te pongas ... el cuerpo necesita un tiempo para volver a su sitio. Se ha pasado 9 meses ensanch?ndose, el parto dilata las caderas y la pelvis ... no podemos pretender que en dos días estemos c**o cuándo nos quedamos embarazadas. :duda: :duda:

Yo la us?, pero fue por la cesárea, porque a mi antes el ginec?logo no me había hablado de la faja y me fue muy muy bien porque la herida cur? perfecta.

:beso:

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 13 Jul 2007 10:42

Yo no he usado faja en los embarazos ni tras los partos y no soy barrigona...
En pocos meses todo vuelve a su sitio...

:beso: :beso: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 13 Jul 2007 11:53

Yo soy antifajas por una cosa muy clara: soy incapaz de llevarlas, es superior a mi, no puedo.

Después de mis dos embarazos jamás he llevado faja (bueno lo intentú un día...no os cuento la experiencia) y os puedo decir que mi tripa ha estado después de ellos lisita. No c**o cuando tenía 20 años evidentemente, pero si pierdes los kilos que se engordan todo vuelve mas o menos a su ser. El ejercicio ayuda pero yo no tuve tiempo.

Si es verdad que los huesos (caderas, pelvis, etc...) tardan un año en volver a c**o estaban antes del embarazo, a estrecharse. Yo por lo menos no me va realmente c**o antes hasta el año. Y tb es verdad que todo embarazo deja un regalito...el culo un pelín mas ancho, el pecho nunca se queda igual, igual...pero vamos que si te cuidas puedes quedar genial.

Ppetra

Responder