Referente a relaciones sex:

Responder
gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 12 Jul 2007 18:39

Joy24 escribió:
gadea escribió:
Joy24 escribió:
es dificil...pero no imposible hay mujeres que amamantan hasta a sus hijos adoptivos :o o las que tienen un hijo de 2 y otro recien nacido amamantando a los dos a la vez(foreras de aqui c**o Irina) este post es sobre la lactancia materna,te lo pongo en la pagina donde Irina cuenta lo suyo...pero si tienes un rato puedes leerlo desde el principio recetas-postx69272-0-80.html
si tienes claro que es lo que quieres hacer,no dudes en ser constante,pide ayuda habla con tu marido que es muy importante el apoyo de ellos,una de las causas mas comunes de un descenso de leche es el cansancio o es estres,bebe muuuuuucha agua y adelante!
:beso: :beso: :beso:
Yo me quedé embarazada de mi tercer hijo cuando el 2ª aún tomaba teta. Le dí hasta los 11 meses (4 de embarazo) porque el gine me dijo que era demasiado un niño tirando de la teta y otro creciendo dentro (además de la casa y otra niña de tres años).

:beso: :beso:

imagino lo agotador,no es que canse el deber o los horarios es que fisicamente chupan mucho y se nota,yo tengo fotos con el nene chupando y yo casi que me quedaba dormida de dia :lol:
que pasada me imagino tu con dos nenes,otro creciendo en tu barriguita ..la casa...que campeona!! :plas: :plas: :plas:
pero es algo muy bonito,en mi opinion y mi experiencia amamantando es que no lo hubiese hecho de otra forma,estoy contenta :)
Para mi ha sido una experiencia muy bonita poder dar el pecho a mis hijos. Ahora tambien espero poder darle a mi 4? hija. A ver si los otros tres enanos me dejan...

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Jul 2007 16:08

Jolines chicas, me dejais asombrada, y a la vez me dais fuerzas, va a poder conmigo este pequeñete??

Bueno, ya os contar

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 13 Jul 2007 19:56

todas las mujeres dan leche???

no he tomado mucha leche en el embarazo
y los pechos ni me han crecido
me da miedo eso :cry:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 13 Jul 2007 20:49

Sí, tranquila, todas las mujeres tienen leche.
No depende de la leche que tú tomes. Lo importante es que en cuanto nazca el bebe te lo pongas al pecho lo antes posible, pq es en el primer mmento cuando tienen mas reflejo de succion.

Al principio tienes calostro, y en unos días sube la leche

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 13 Jul 2007 20:56

:o que relajo
es que he escuchado tantas de esas historias
de mujeres que no les llega leche
o se les corta y gastan un dineral en leche
para recién nacidos

además que ya me compré el "SACALECHE"
para cuando empieze a ir a clases
:lol: así que ya no tendré problemas de haberlo comprado
y no poder ocuparlo después hahahaha

gracias por sacarme de esa duda :wink:
ahora estoy más tranquila :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 15 Jul 2007 11:25

LilithRose escribió:todas las mujeres dan leche???

no he tomado mucha leche en el embarazo
y los pechos ni me han crecido
me da miedo eso :cry:
Los pechos no tienen por qué crecerte, de hecho, el tamaño de los pechos no influye en la producci?n de leche.

Y lo de tomar mucha leche durante el embarazo ... es para que tengas unas buenas reservas de calcio porque c**o el beb? tambiénnecesita calcio, si no lo obtiene de la comida que ingieres (y el calcio no sólo está en la leche), lo saca de tus propios almacenes, es decir, tus huesos.

Lo que sí tienes que procurar cuando des el pecho es beber mucha agua, para así poder generar la leche que necesite tu beb?.

:beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Referente a relaciones sex

Mensaje por mimagot » 15 Jul 2007 12:04

LOURDES22 escribió:Es una indisscreccion pero me tiene preocupada :cry: no se si os pasar? o os ha pasado :cry:
Mi churri dice que no es c**o antes :cry: que c**o que las paredes de hay abajo están muy anchotas :cry: :cry: :cry:
Supongo que será cierto, y que no volveran a ser c**o antes
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Nena....... ahora que nadie nos ve :nodigona: :nodigona: yo tenia mi "toto" deformado :lol: con decirte que me decía la comadrona que veia pocos asi, :lol: :lol: me decia " hija, no puedes negas que estés embarazada, menudo toto de pre?? tienes" :lol: :lol: :lol: :lol: tu tranquila que eso se pasa :wink: :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 15 Jul 2007 12:28

Pues yo os puedo decir q tras q m dijeran lo de q estaba dilatada de más de un dedo el jueves pasado, noto q tengo los labios y todo c**o más abierto...es q lo noto al limpiarme...

Bueno, ya os contaré...

Besos,
Bel :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 15 Jul 2007 12:32

madre mia, mafi, q sensaci?n!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder