Para mi ha sido una experiencia muy bonita poder dar el pecho a mis hijos. Ahora tambien espero poder darle a mi 4? hija. A ver si los otros tres enanos me dejan...Joy24 escribió:gadea escribió:Yo me quedé embarazada de mi tercer hijo cuando el 2ª aún tomaba teta. Le dí hasta los 11 meses (4 de embarazo) porque el gine me dijo que era demasiado un niño tirando de la teta y otro creciendo dentro (además de la casa y otra niña de tres años).Joy24 escribió:
es dificil...pero no imposible hay mujeres que amamantan hasta a sus hijos adoptivoso las que tienen un hijo de 2 y otro recien nacido amamantando a los dos a la vez(foreras de aqui c**o Irina) este post es sobre la lactancia materna,te lo pongo en la pagina donde Irina cuenta lo suyo...pero si tienes un rato puedes leerlo desde el principio recetas-postx69272-0-80.html
si tienes claro que es lo que quieres hacer,no dudes en ser constante,pide ayuda habla con tu marido que es muy importante el apoyo de ellos,una de las causas mas comunes de un descenso de leche es el cansancio o es estres,bebe muuuuuucha agua y adelante!
![]()
![]()
![]()
imagino lo agotador,no es que canse el deber o los horarios es que fisicamente chupan mucho y se nota,yo tengo fotos con el nene chupando y yo casi que me quedaba dormida de dia![]()
que pasada me imagino tu con dos nenes,otro creciendo en tu barriguita ..la casa...que campeona!!![]()
![]()
![]()
pero es algo muy bonito,en mi opinion y mi experiencia amamantando es que no lo hubiese hecho de otra forma,estoy contenta![]()
![]()
![]()