Pues eso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2007 12:58

Cocinillas1978 escribió:Yo me estoy pensando ponerme los papeles de los cr?ditos en la mesilla al lado de las gomitas para recordar qué pagos tengo y así evitar tentaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¿Y en plena faena te vas a poner a mirar las deud así
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 18 Jul 2007 12:58

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:Yo me estoy pensando ponerme los papeles de los cr?ditos en la mesilla al lado de las gomitas para recordar qué pagos tengo y así evitar tentaciones :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 12:59

Garfield escribió:
No joer, las mirar?a cuando fuera a coger las gomitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así de refil?n para recordarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Jul 2007 13:01

Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió:
No joer, las mirar?a cuando fuera a coger las gomitas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: así de refil?n para recordarlo :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo creo que después de esa miradita ... se te iba a quedar la l?bido por los suelos :nodigona: :nodigona:

Claro, que c**o ya no habría tema, te ahorrarías una pasta en gomitas y podrías acabar antes con tus deudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No había pillado el truco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 18 Jul 2007 13:03

Garfield escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Garfield escribió: ¿Y en plena faena te vas a poner a mirar las deud así
Pues yo creo que después de esa miradita ... se te iba a quedar la l?bido por los suelos :nodigona: :nodigona:

Claro, que c**o ya no habría tema, te ahorrarías una pasta en gomitas y podrías acabar antes con tus deudas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No había pillado el truco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Tal y c**o ando últimamente de
"animada" lo dudo :lol: :lol: :lol: :lol: Pero al menos me librar?a de la tentaci?n de NO USARLAS y ponerme a buscar ya :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Jul 2007 16:41

cocinillas has dado con el metodo anticonceptivo por excelencia...
mesa d enoche + condones + FACTURASSSSSSSSSS
asi seguro que nadie cae :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Jul 2007 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder