¿Y en plena faena te vas a poner a mirar las deud asíCocinillas1978 escribió:Yo me estoy pensando ponerme los papeles de los cr?ditos en la mesilla al lado de las gomitas para recordar qué pagos tengo y así evitar tentaciones![]()
![]()
![]()
![]()

No joer, las mirar?a cuando fuera a coger las gomitasGarfield escribió:¿Y en plena faena te vas a poner a mirar las deud asíCocinillas1978 escribió:Yo me estoy pensando ponerme los papeles de los cr?ditos en la mesilla al lado de las gomitas para recordar qué pagos tengo y así evitar tentaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo creo que después de esa miradita ... se te iba a quedar la l?bido por los suelosCocinillas1978 escribió:No joer, las mirar?a cuando fuera a coger las gomitasGarfield escribió:¿Y en plena faena te vas a poner a mirar las deud asíCocinillas1978 escribió:Yo me estoy pensando ponerme los papeles de los cr?ditos en la mesilla al lado de las gomitas para recordar qué pagos tengo y así evitar tentaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así de refil?n para recordarlo
![]()
![]()
![]()
Garfield escribió:Pues yo creo que después de esa miradita ... se te iba a quedar la l?bido por los suelosCocinillas1978 escribió:No joer, las mirar?a cuando fuera a coger las gomitasGarfield escribió: ¿Y en plena faena te vas a poner a mirar las deud así
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así de refil?n para recordarlo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Claro, que c**o ya no habría tema, te ahorrarías una pasta en gomitas y podrías acabar antes con tus deudas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No había pillado el truco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados