-
LilithRose - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LilithRose » 19 Jul 2007 16:36
hahahahahaha pos si
me va a pillar foreando
es que eso es lo que me da algo de miedo
ya que no a todas las mujeres le vienen los dolores igual
entonces quizás hasta pueda estar teniendo trabajo de parto
y yo piensa que debe ser más doloroso
y me quede aquí en casa
pero naaah... yo creo que de aquí a la tarde aumentaran esos dolores
o quizás no ?? c**o me ha dado tantos sustos Elizabeth
uno más o uno menos

-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 19 Jul 2007 16:59
Es justo lo q a mi m faltan, contracciones pero de parto...de las otras sigo tneiendo, ya no dolorosas, pero las tengo...
Pq dilataci?n no m falta...si me vienen contracciones va a ser, llegar, epi y a parir en un leve ratito....pero cmo siga así, dilato y dilato, y no me van a poner la epi de dilatada q voy a llegar!!!!!!!!!!!

Bel
-
LilithRose - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por LilithRose » 19 Jul 2007 17:03
dale que ya van a llegar
me acaba de dar una
algo más dolorosa y algo más larga
a las 10:53

-
oskriss - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por oskriss » 19 Jul 2007 17:17
-
natur-h - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por natur-h » 19 Jul 2007 17:18
-
mafibel - Jefa de cocina

Mensaje
por mafibel » 19 Jul 2007 17:30
Naturh, te tienes q sentar en posici?n de yoga (el loto) y apoyarte las manos en los muslos...ir bajando poco a poco los muslos con la smanos (es difícil explicarlo así...)....O agarrarte la pierna con las dos manos y subirla estir?ndola....se trata b?sicamente de abrir lo más posible el canal del parto....Otro: sentarte en una silla de cocina bien plana pero al rev?s, tipo vaquero, abriendo los muslos lo más posible...agarrada al respaldo conlos brazos (abrazóndolo) y si te mlesta, un almohad?n entre el respaldo y la tripa...no sí si me he explicado...

Bel
-
natur-h - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por natur-h » 19 Jul 2007 17:33
mafibel escribió:Naturh, te tienes q sentar en posici?n de yoga (el loto) y apoyarte las manos en los muslos...ir bajando poco a poco los muslos con la smanos (es difícil explicarlo así...)....O agarrarte la pierna con las dos manos y subirla estir?ndola....se trata b?sicamente de abrir lo más posible el canal del parto....Otro: sentarte en una silla de cocina bien plana pero al rev?s, tipo vaquero, abriendo los muslos lo más posible...agarrada al respaldo conlos brazos (abrazóndolo) y si te mlesta, un almohad?n entre el respaldo y la tripa...no sí si me he explicado...

Bel
Gracias guapa!! la de sentarme con loas piernas cruzadas la hago, y la forma de sentarme en la silla es esa...de hecho ahora estoy asi, pero es por comodidad no sabia que era bueno jejee....Ahora solo me falta practicar el levantamiento de pierna, auqnue creo que me haré falta una grua

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 19 Jul 2007 18:32
LilithRose escribió:dale que ya van a llegar
me acaba de dar una
algo más dolorosa y algo más larga
a las 10:53

?Vives muy lejos del hospital?
Si estés cerquita, no tienes por qué preocuparte que aunque no las notes dolorosas llegará un momento que serán constantes y seguidas y entonces será el momento de partir...

-
Garfield - Jefa de cocina

Mensaje
por Garfield » 19 Jul 2007 18:45
Tranquila, ya llegarán...
Y si estés tan cerca, pues mejor que pases estos ratitos aquí con nosotras y así estés más distraida

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados