MAFIBEL, LILITH, OSKRISS!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 19 Jul 2007 23:07

A ver si acertúis!!!!!!!!!!!!! Bueno, pues c**o no nació ayer, se me termin? llamarla MAR?A DEL ALZAMIENTO O MAR?A DE LA LEGI?N....con lo original q iba a ser!!!!!!!!!!!!! Seguro q no había otra!!!!!!!!!!

:wink:

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jul 2007 07:34

Bueno, el parte diario: SIGO IGUAL...bueno, supongo q más dilatada aún, dado q tengo aúnmenos molestias en la pelvis...

A esperar las contracciones, pq lo q es parir, con esta dilataci?n, en cualquier momento...pero ella está tan a gusto ahí dentro...

Erka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Erka » 20 Jul 2007 07:42

mafibel escribió:Bueno, el parte diario: SIGO IGUAL...bueno, supongo q más dilatada aún, dado q tengo aúnmenos molestias en la pelvis...

A esperar las contracciones, pq lo q es parir, con esta dilataci?n, en cualquier momento...pero ella está tan a gusto ahí dentro...

:duda: :duda: Se esta haciendo de rogar, eh? Claro con estos calores no quiere salir... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: Animo que no te queda nada.. :up:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 20 Jul 2007 08:09

si esta año estos bebes estan muy bagos,animo que ya va quedando menos.

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MAFIBEL, LILITH, OSKRISS!

Mensaje por TEREVIPO » 20 Jul 2007 08:29

ritor69 escribió:?NO hay derecho!, me levanto todas las mañanas buscando si ya habeis parido o no y me cuesta un montón encontraros con el parte diario entre tanto mensaje :cry: :cry:
Pues eso me pasa a mi. Llego al trabajo a las 8 y lo primero que hago es mirar el foro a ver si alguna de las tres dice que ya ha parido.
Pero veo que no, que por aqui seguis.....

Espero que todo os vaya muy bien y sea una horita mu mu mu corta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder