Cochecitos:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 12:25

Garfield escribió:
PPetra escribió:
Garfield escribió:Hombre, si es para poco tiempo, viajes de una hora o así, no pasa nada por usar el maxi cosi. Al menos eso es lo que me dijeron a mi en la tienda.

Yo intentaréa buscar uno que se convirtiese en cuco, porque está claro, que o os comprais un autobús o todos en el coche y además un cucho, pues imposible :wink:
S? , yo había oido que si es para poco tiempo. Pero eso es difícil de saber, sales y a lo mejor tardas 1 hora pero si te vas a pasar el día fuera o la tarde...

Vamos que creo que la mejor opción son los convertibles, ya veremos c**o salen.

Lo del autobús no es mala idea... :lol: :lol: :lol: ... un poco engorroso para aparcar...pero bueno... :lol:
:lol: :lol:

Ppetra
A ver, mi cuñada us? el maxi-cosi todo el tiempo que el nene fue pequeño. de hecho, creo que ella no tuvo cuco, sólo maxi cosi y ahí está el niño con 7 años y más alto que un pino ... pero bueno, yo tambiénprefiero no arriestar.
Otra cosa es que tú te tienes que apa?ar con lo que hay ... así que el nene tendré que conformarse con lo que se encuentre :lol: :lol:
Si, yo con la segunda utilic? el maxi-cosi y tb está estupenda pero ahora c**o están tan pesados con lo de la espalda pues me da un poco de cosa...

O es que con los años me estoy volviendo más miedosa.....

Ppetra

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 19 Jul 2007 12:31

a mi los cuquitos esos no me gustan para uso diario, me da lastima verlos tan pequeños y ahi metiendo medio doblados.

para el coche c**o silla auto, vale.

Yo prefiero un capazo donde van comodos y a sus anchas.

Porque no compras el capazo para p?seo y el cuco c**o silla auto. Cuando vayas en el coche metes el capazo en el maletero y el niño en su cuco.

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 13:12

Buenasuerte escribió:a mi los cuquitos esos no me gustan para uso diario, me da lastima verlos tan pequeños y ahi metiendo medio doblados.

para el coche c**o silla auto, vale.

Yo prefiero un capazo donde van comodos y a sus anchas.

Porque no compras el capazo para p?seo y el cuco c**o silla auto. Cuando vayas en el coche metes el capazo en el maletero y el niño en su cuco.
Sí, lo había pensado. Compro las tres cosas y las uso así pero tengo que ver si en el maletero cabe la silla doblada y el cuco...y el inconveniente de sacarles en invierno cada vez que entras y sales del coche.

Voy a mirar los convertibles, en ellos van con la espalda recta y cuando lo pones en el coche lo levantas y c**o un cuquito pequeño.

Ppetra

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 19 Jul 2007 13:16

yo tengo el matrix de jan? y muy bien, porque cuando era más chiquitita, la metia en el cuco (ocupa 2 asientos de coche) y la sacaba tumbadita, y no cogia frio

pero lo que tengo muy claro es que si emma hubiese nacido en verano, no hubiese comprado el matrix porque se tienen que asar hay dentro

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 19 Jul 2007 13:24

yelines escribió:yo tengo el matrix de jan? y muy bien, porque cuando era más chiquitita, la metia en el cuco (ocupa 2 asientos de coche) y la sacaba tumbadita, y no cogia frio

pero lo que tengo muy claro es que si emma hubiese nacido en verano, no hubiese comprado el matrix porque se tienen que asar hay dentro
Y era cómodo de convertir, de tumbado a normal?. El mío nacer? en Noviembre así que va a pasar todo el invierno.
T? que lo has tenido, mi idea es, si voy a salir un momento, a llevar a las niñas al cole pues lo pongo inclinado y al coche y punto pero si me voy a entretener, ir a casa de mi madre o al parque pues tumbarlo cuando salga del coche.

Jo, estoy un poquito plasta con el tema pero no quiero comprar algo que no voy a usar o no va a ser práctico que con 2 niñas ya tengo bastantes cosas poco prácticas... :)

Ppetra

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 19 Jul 2007 13:50

no te puedo decir que tal es el casulplay,solo que por referencias me han hablado bien de el,yo estuve el otro dia mirandolo ( el s4 y el s6) y me han gustado bastante con sillita,maxi-coxi,bolso y enganche para el coche salian a unos 700 ? :wink: :wink:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 19 Jul 2007 14:05

yo tengo el vector de bebecar, el cuco es enorme y el maxicosi tambien, casi no us?, le llevaba siempre en el cuco porque estaba el mas comodo.
el cochecito en general es muy aparatoso, con decirte que hemos tenido que cambiar de coche...
mucha gente los lleva siempre en el maxicosi, desde que nacen, a mi me daba miedo, por la espalda, van ahi de medio lao, no se...no creo que eso sea comodo, yo no lo compraria.
compraria solo el cuco y la silla

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 20 Jul 2007 11:59

trufita25 escribió:yo tengo el vector de bebecar, el cuco es enorme y el maxicosi tambien, casi no us?, le llevaba siempre en el cuco porque estaba el mas comodo.
el cochecito en general es muy aparatoso, con decirte que hemos tenido que cambiar de coche...
mucha gente los lleva siempre en el maxicosi, desde que nacen, a mi me daba miedo, por la espalda, van ahi de medio lao, no se...no creo que eso sea comodo, yo no lo compraria.
este es el cochecito que me quiero comprar yo.
Es grande, pero se ve de comodo para el beb

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 20 Jul 2007 12:05

Si la pereza no me invade...esta tarde voy a ir a ver cochecitos, os cuento que tal.

Un besito,

Ppetra

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 20 Jul 2007 12:33

Buenasuerte escribió:
trufita25 escribió:yo tengo el vector de bebecar, el cuco es enorme y el maxicosi tambien, casi no us?, le llevaba siempre en el cuco porque estaba el mas comodo.
este es el cochecito que me quiero comprar yo.
Es grande, pero se ve de comodo para el beb?.
yo lo compre porque era el que mas grande tenia el capazo, pero la silla...ahora tengo una silla mclaren porque mi gordo esta muy grande y ya no cabe, va ahi apretujao :lol: :lol: :lol:

Responder