Si, yo con la segunda utilic? el maxi-cosi y tb está estupenda pero ahora c**o están tan pesados con lo de la espalda pues me da un poco de cosa...Garfield escribió:A ver, mi cuñada us? el maxi-cosi todo el tiempo que el nene fue pequeño. de hecho, creo que ella no tuvo cuco, sólo maxi cosi y ahí está el niño con 7 años y más alto que un pino ... pero bueno, yo tambiénprefiero no arriestar.PPetra escribió:S? , yo había oido que si es para poco tiempo. Pero eso es difícil de saber, sales y a lo mejor tardas 1 hora pero si te vas a pasar el día fuera o la tarde...Garfield escribió:Hombre, si es para poco tiempo, viajes de una hora o así, no pasa nada por usar el maxi cosi. Al menos eso es lo que me dijeron a mi en la tienda.
Yo intentaréa buscar uno que se convirtiese en cuco, porque está claro, que o os comprais un autobús o todos en el coche y además un cucho, pues imposible
Vamos que creo que la mejor opción son los convertibles, ya veremos c**o salen.
Lo del autobús no es mala idea...![]()
![]()
... un poco engorroso para aparcar...pero bueno...
![]()
![]()
![]()
Ppetra
Otra cosa es que tú te tienes que apa?ar con lo que hay ... así que el nene tendré que conformarse con lo que se encuentre![]()
O es que con los años me estoy volviendo más miedosa.....
Ppetra