regalo cumple 3 a?os:

Responder
brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o
regalo cumple 3 a?os

Mensaje por brujierol » 22 Jul 2007 18:26

Hola chicas. no soy de este foro, aunque de vez en cuando me paso porque digo yo que tarde o temprano todas somos madres y nunca esta de sobra tener algo de experiencia en el tema, aunque sea por boca ajena.

Hoy me he decidido a escribir porque el próximo mes es el cumple de mi primo, hace 3 a?inos y no tengo ni idea de que regalarle. Habia pensado en una casita de esas de nylon que vienen con bolas de colores, que os parece?? Me dais alguna idea por favor? Gracias :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Jul 2007 18:48

esas casitas les encantan..sobretodo las pelotillas de colores! mas opciones...una bici, la smile V (una consola educativa infantil), un ordenador de juguete...pero vamos, que la idea de la casita de nylon con pelotillas seguro que le encanta, ademas plegada no ocupa nada y se monta y desmonta con mucha facilidad. :up:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Jul 2007 18:51

A mi es la opcion que mas me gusta, ademas es hijo unico y por parte de su madre nieto unico, tiene todos los jueguetes que quiere y más, pero esta casita no la tiene y viendo c**o se lo paso en las casetas de la fiesta del pueblo con las bolas, fue una idea que se me ocurrio.
Pero, sera adecuado a su edad? O le quedaré demasiado pequeña?
Gracias

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 22 Jul 2007 19:01

yo la compre cuando mi sobrino tenia dos añitos y la uso un monton..y eso que no le compre las pelotitas... :lol: hay de varios tamaños coge una que sea mas grandecita y ya esta! yo creo que le encantar? es un regalo muy aparente y nada caro, yo pensaba que seria mas..la compramos en Toys r'us... :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Jul 2007 20:03

Pues mi niña no tiene la casa esa, pero le compré en el Toys una bolsa que tra?a c**o 60 pelotitas, que son las que van en las casas, creo y no veas lo bien que se lo pasa con las pelotas :lol: :lol: :lol: :lol:
Le encanta tirarlas escaleras abajo, jugar a recojerlas en una caja y volverlas a sacar, bueno, se divierte mucho.

Yo creo que le gustaría :wink:

:beso:

Responder