M?todo Estivill: tambi?n para aprender a comer:

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MC » 20 Jul 2007 16:33

Muchas gracias por vuestros comentarios, compraré el de Carlos González y a ver si hay suerte y comienza a comer un poco de todo.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Jul 2007 00:40

uffffffffffffff me uno a ti yo lo paso realmente mal a la hora de comer para serte sincera le temo que llege, el mio desde que sale de la guarder?a ya me viene diciendo "no quiero papa" así que imaginate la tortura en que se ha convertido tambiénparaél, a mi me ha dado la pediatra un papel con los consejos a seguir, te lo paso.
Me gustaría leer el de mi niño no me come de Carlos Gonzalez haber si lo encuentro, porque haber Quién es la guapa que se pone a mirar el reloj atacada de nervios y sin demostrarlo, yo creo que necesito hacer una terapia o algo porque me he descontrolado :mal: :mal: :mal:
También yo tengo en contra que el padre se mete y cuando el niño se duerme empieza a dar la lata con que le dí un biber?n dormido y ya empezamos a discutir y si no se lo doy yo se lo dí él y al final terminamos discutiendo :pelea: :pelea: :evil: :evil:

Imagen

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 21 Jul 2007 00:42

Lo siento pero no entiendo el escaner :cry: y no le puedo dar más resolucci?n para que se vea más grande, si alguna lo sabe hacer porfa que lo haga que si no os vais a dejar los ojos :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 23 Jul 2007 16:34

Se me olvidé decir que la pediatra me recomend? un jarabe que es un complemento alimenticio no es un antianorex?geno, se llama Jelly Kids apetit del laboratorio eladiet, tiene jalea real, unas cuantas de vitaminas y quina, a mi hijo no le abre el apetito pero ya digo que es un complemento alimenticio así que no está de mas que se lo tome un tiempo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder