por favor como hacer las croquetas para bebe de casi un a?o:

Responder
natalia28
Pinche de cocina
Pinche de cocina
por favor como hacer las croquetas para bebe de casi un a?o

Mensaje por natalia28 » 29 Jul 2007 11:58

he empezado a darle trocitos para cenar y la verdad que myu bien ahora me pongo hacer las croquetas y me entran dudas, le hecho cebolla picadita? y la leche puede ser de vaca??? jolin :( :( :( :(

anichita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anichita » 29 Jul 2007 16:02

Si le puedes echar cebolla picada, porque al sofreir un poco la cebolla muy picadita se pone blanda. La cebolla es buenisima para los niños.
Y la leche de vaca tambien se la puedes dar, date cuenta que se comera una croqueta o dos y eso no es nada tiene muy poca grasa. Y ademas le van a encantar y se las vas a tener que hacer todas las semanas :lol: :lol:
Un besote guapa

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 30 Jul 2007 23:31

Querida natalia28, soy evalen78 y creo que te puedo ayudar un poco, soy enfermera de la consulta de pediatria del niño sano. Con 12 meses tu hijo puede comer de todo exactamente igual que tú, y si en casa no haces guisos muy fuertes no es necesario que hagas comida especial para él. En cuanto a lo de la leche de vaca aunque lo mas recomendable es que siga con la leche de continuacion hasta los 18 meses no importa que tome un poco de leche de vaca, es más la mejor e s la entera y ya puede tomar yogures normales que estan hechos con leche de vaca.

Responder