Cuentame una cosita: En tu primer embarazo cuantos ciclos hiciste de Omifin, yo voy por el 4to ciclo y ya comienzo a desesperarme
Soy nuevaaaa:
-
evalen78
- Repostera-pastelera/o

respueta Isamary
Querida Isamary te contestú en el post de futuras mamis, pero te lo cuneto otra vez. Me lo dieron porque teno el SOP y llevava 5 meses sin la regla y tras varios intentos de que la tuviera provocada mi gine me recomend? el Omifin, hice solo dos ciclos en el segundo me quedé embarazada y mi gordito ya tiene 2 años y medio. a si tomó 50 mgr.
-
hurifrisky
- Cafetera/o

-
Garfield
- Jefa de cocina

Bienvenida y suerte en la b?squeda.
Las que tenemos SOP solemos necesitar una ayudita, así que, aunque Omifin tiene riesgos de embarazo míltiple ... yo pienso que si de por sí no ovulas, al tomarlo no hay tanto riesgo de que se ovule doble, pero es sólo una opinión mía
Isamary, no quiero quitarte las esperanzas, pero no a todo el mundo le funciona el Omifin. Piensa que es el tratamiento ovulatorio M?S SUAVE que existe y no a todo el mundo le hace efecto. Espero que a ti s?, de verdad.
Pero si no es así, no desesperes, que hay otros caminos a parte del Omifin.

Las que tenemos SOP solemos necesitar una ayudita, así que, aunque Omifin tiene riesgos de embarazo míltiple ... yo pienso que si de por sí no ovulas, al tomarlo no hay tanto riesgo de que se ovule doble, pero es sólo una opinión mía
Isamary, no quiero quitarte las esperanzas, pero no a todo el mundo le funciona el Omifin. Piensa que es el tratamiento ovulatorio M?S SUAVE que existe y no a todo el mundo le hace efecto. Espero que a ti s?, de verdad.
Pero si no es así, no desesperes, que hay otros caminos a parte del Omifin.
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal