puede aumentar el ciclo menstrual?:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 01 Ago 2007 12:04

Hombre es que si para que me venga la regla en condiciones tengo que medicarme veo una solemne tonteria ausar el anillo para unos pocos meses y después tener que volver a la medicaci?n.
:cry: :cry: :cry:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 01 Ago 2007 16:58

La verdad las que tenemos rpoblemillas con las reglas somos un mundo a parte en el que 2+2 nunca son 4. Cuando tuve a mi primer hijo estuve 5 meses sin tener la regla y no respondia ni a la progevera ni a nada al final tome el tratamiento con omifin y asi me quedé embarazada.

Ahora hace tres meses que deje de nuevo los antibabys y esta vez tengo la regla cada 33 dias y ayer me dijo mi gine que parece que estoy ovulando y que siga intentandolo antes de volver a tomar el tratamiento.

Ya ves tambiénme dijo que no se explica que con los problemas que he tenido ahora parezca que todo está bien, no te agobies antes de tiempo.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Ago 2007 17:05

Cris-76 escribió:
PRiSPeR escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que barbaridades! A ver cómo se comporta mi cuerpo ahora que he dejado el anillo...

:beso:
Pris, ya lo has dejado?? ya te has animado??? :o :o :o que no lo sabia! :plas: :plas: :plas:

pues chica, bien, c**o se va a comportar...pues c**o es "lo normal" no c**o a mi que es lo anormal... :lol: :lol: :lol: pero pronto se me regulara... :nodigona: eso espero! :beso:

prisper que te has animao bandia y no lo has dicho de manera oficial :cry: :lol: :lol: :lol:

Responder