(ot) me han hechado:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 31 Jul 2007 17:41

Lo siento :(
Pero las demás compis tienen razón: todo pasa por algo y seguro que encuentras otro trabajo y no tienes que soportar a petard..s. de jef@s. T?mate el mes de agosto de relax y para recargar las pilas y tomarte el nuevo futuro con más ganas ("No hay mal que por bien no venga")
?nimo guapa!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 31 Jul 2007 17:50

:duda: tranquila amiga, solo fuí una puerta que se cerr?. ?Tendr?s muchas ya abiertas! ?DIOS AYUDA SIEMPRE AL QUE LO NECESITA!

:up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: (ot) me han hechado

Mensaje por Tina29 » 31 Jul 2007 17:54

alba_80 escribió:hola chicas pues queria deciros q finalmente y c**o yo me temia me han hechado del trabajo :cry: :cry: hoy he ido a trabajar tan normal a las 6 de la mañana y a las 9 de la mañana me han venido a buscar con mi carta de despido que ponia q no habia pasado el periodo de prueba y claro ante eso pues no puedo hacer nada ni pedir explicaciones ya q la q ordeno mi despido la muy y con perdon hija de .... esta de vacaciones y hasta el dia 20 no vuelve :cry: :cry: :cry: c**o no encuentre trabajo rapido me da algo porq no tengo para pagar mi piso
lo siento mucho :( ojala encuentres trabajo muy pronto, mucha suerte y :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 01 Ago 2007 17:27

YO CREO QUE ANTE TODO, LO PRIMERO ES NO AGOBIARTE; ME SUPONGO QUE ES MUY FACIL DECIRLO, PERO PIENSA QUE ES BUENA EPOCA PARA ENCONTRAR TRABAJO, Y SI TIENES PARO, TOMATELO CON CALMA Y YA VER?S QUE PRONTO NOS CUENTAS BUENAS NOTICIAS.

:up: :up: :up: :up:

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 01 Ago 2007 18:01

LO SIENTO MUCHO, MIRA, YO QUIZAS PEQUE DE POSITIVA, PERO CUANDO ALGO NO ME SALE BIEN ES QUE NO ES PARA MI,NO HAY QUE DARLE VUELTAS, POR LO QUE SEA ?STE TRABAJO NO ERA PARA TI, Y NO TE COMAS LA CABEZA !!
VENGA ANIMATE Y MUCHOS BESITOS POSITIVOS

:beso: :beso: :beso:

Responder