NO HA PODIDO SER:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:

-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas, muchisimas gracias a todas por vuestros ?nimos
Ya me encuentro un poco mejor, la verdad es que se que soy un poco exagerada, pero es uno de mis defectos, la impaciencia
. En fin, que he tomado una decisi?n, que me duele, pero tengo que hacerlo porque quisiera tomarme unas vacaciones, porque es que esto viene de largo, con 11 años ya me puse un cojin en la barriga y esperaba con impaciencia que llegase el momento
y haré unos 2 años, que es cuando fije la fecha de la boda, que deseaba que llegase este año para poder empezar la busqueda y claro, c**o no ha sido a la primera, pues ya me he puesto de los nervios. En fin, que he decidido no entrar a los foros de bebe durante este mes, porque necesito dejar de pensar en ello y en septiembre, volverá de nuevo y espero que con un + jeje
, pero que si no, que tampoco pasa nada
. Bueno, se que me costar?, porque me queda una semanita de trabajo, pero prometo centrarme en el trabajo y no solo dejar de entrar a los foros, tambien dejar de mirar por internet, que tela marinera la de información que hay y yo venga a investigar
, en fin, que me va a costar, pero es que necesito descansar, no han sido solo estos dos meses, han sido los dos años, venga a mirar por internet, a comprarme revistas de embarazo, libros, etc, que al final tengo un cacao mental que no se c**o olvidarme de el, relajarme y disfrutar y que venga cuando tenga que venir ¿no?
Bueno chicas, pues me despido, hasta septiembre y que lo paseis muy bien

Ya me encuentro un poco mejor, la verdad es que se que soy un poco exagerada, pero es uno de mis defectos, la impaciencia

Bueno chicas, pues me despido, hasta septiembre y que lo paseis muy bien

-
- Jefa de cocina
mujer, un poco radical si es lo de dejar de entrar a los foros...pero nadie sabe c**o tu el bien q te puede hacer dejar de entrar...espero q te venga bien
de todas maneras piensa q mientras participas aprendes cosas q a lo mejor no vienen en todas las revistas y libros q te compras, aqui aprendes cosas de 1ª mano
ves q no eres la unica en desesperarse mientras busca, las hay q han pasado malos tragos y aqui estan, al pie del foro, buscando apoyo cuando flaquean y dando animos a quienes pasan por su situacion. Y las hay q son mamis y comparten cosas. Y las habeis q buscais. Y las habemos q ni buscamos...yo puede q no haga mucho participando en este foro, pero...y lo q me gusta? y lo q me emociono con las porras, las fotos, debatiendo...siento q me llena mucho estar en buena compañía, c**o sois vosotras, ya q casi siempre hablamos de niños, pero no siempre.
en fin, solo dos premisas:
1ª PROHIBIDO OBSESIONARSE
2ª SIEMPRE +, NUNCA -
y ahora, a disfrutar de tus vacaciones y vuelve al foro por navidad.....digo.....en septiembre, co?e

de todas maneras piensa q mientras participas aprendes cosas q a lo mejor no vienen en todas las revistas y libros q te compras, aqui aprendes cosas de 1ª mano

en fin, solo dos premisas:
1ª PROHIBIDO OBSESIONARSE
2ª SIEMPRE +, NUNCA -
y ahora, a disfrutar de tus vacaciones y vuelve al foro por navidad.....digo.....en septiembre, co?e

-
- Subjefa/e de cocina
Venga noelia tienes que animarte y no obsesionarte tanto solo llevas 2 meses y es muy pronto, yo e tardado 7 meses en quedarme embarazada y con 2 abortos que se pasa muy mal ya lo se, lo he pasado, pero lo mejor es no pensar mucho en ello, asique pasatelo chachi en las vacas y vuelve al foro con las fuerzas renovadas y con muchas vitalidad, asi das tiempo a que se recupere tu marido y tu tambien.
Un besazo guapa

Un besazo guapa

-
- Ayudanta/e de cocina
Menos mal que me iba de vacas, porque no ha pasado ni media hora y ya estoy aquí
Ilogic que estará al ladito, concretamente en el foro de thermomix
, de todas maneras me iba a ir de vacas la semana que viene y no iba a poder entrar, porque me voy a Andorra y luego a Benidorm
, pero he decidido darme un respiro, es que ya te digo, son dos años con la palabra bebe en la mente, yo creo que me merezco ya un descanso de un mesecito por lo menos
, aunque conociendome, será dificil, pero yo creo que es porque estoy sola en el trabajo, no tengo a nadie con quien hablar y claro, al final termino metida en internet
, pero espero que al irme de vacas y cambiar de aires para despejarme un poco y a lo mejor, quien sabe, vuelvo con un +
Purinchi me alegro un monton por tu embarazo
, seguro que fue una gran alegría despues del mal trago de los abortos
, se que no tengo razones para quejarme, intentaré ser más fuerte
Besitos y ahora si que me despido, pero c**o le he dicho a Ilogic, yo voy entrando a mundorecetas, al foro thermomix, así que nos veremos por alli

Ilogic que estará al ladito, concretamente en el foro de thermomix

Purinchi me alegro un monton por tu embarazo

Besitos y ahora si que me despido, pero c**o le he dicho a Ilogic, yo voy entrando a mundorecetas, al foro thermomix, así que nos veremos por alli

-
- Jefa de cocina