Ay, Bel, a mí estas listas no me cuadran nada. Supongo que se habrán hecho con votos, pero se generaliza de tal modo que creo que más que ayudar, entorpece.

Hay productos que están los primeros en los mejores y los peores. Me gusta más cómo lo hacemos aquí. Por ejemplo, alguien pregunta por una crema para el culete, y cada una damos la opinión o la experiencia que hemos tenido con ellas, con explicaciones y resultados particulares. Cada cosa en su contexto, sin líos o votaciones. La salud o el bienestar de un beb? en concreto no puede ser fijado por una lista de los top ten.
Espero que no te moleste, Bel, pero es que a mí me pasó una cosa por fiarme de lo que se supone que es lo mejor. Cuando Hernán tenía un mes, tuvo un brote de dermatitis atúpica, el primero; me mandaron Xeramance. Bien, se le pasó, cuando volví a Mustela, otro brote. ??¿Y se supone que son los mejores productos para beb?s!!! Y probando, por desgracia, nos dimos cuenta de que todos los productos mustela y algunos nenuco, le produc?an dermatitis. Resultado: jab?n natural de leche y miel o de higos de Lush, o productos johnson dulces sueños, sobre todo la loci?n, ??es maravillosa y huele tan bien!! Desde que no he cambiado de productos, apenas ha tenido dermatitis de nuevo, si acaso un rosetún que se va con Xeramance.
Con esto no quiero decir que mustela sean productos malos, simplemente, aunque para muchas madres sean los mejores, mi hijo no los puede utilizar si no quiero salir corriendo a por urbason. Y sin embargo, yo no los incluir?a en una lista de "peores productos". A lo mejor cuando tenga otro hijo son los que mejor le vienen, pero por si acaso, no los probaré con él.