le dais postre??:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 07 Ago 2007 13:49

el mio come asi, es mayor, tiene 15 meses...

para desayunar un bibe de leche semi que es la unica q le gusta, c**o 250 o asi y papilla crecimiento de nutriben 200

para comer pavo con verduras, o pollo, pescado, conejo, codorniz... y un yogur o natilla, cuando era mas pequeñito le daba un petit de los de mi primer danone y asi no tenia que tirar el yogur casi entero

para merendar un dia fruta y otro yogures, si no se estri?e...
el dia de los yogures pues un yogur de la lechera y dos petit de los maxi de fresa o de multifrutas

para cenar papilla, otros 200 y otro bibe de 250 entero, le gusta mucho la leche, casi se bebe 1,5 litros todos los dias

esto es lo que come, bueno ahora intento darle huevo, pero no le va mucho, la tortilla le gusta poco hecha y no me gusta darselo asi porque creo que es pequeño para el huevo crudo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines en vez de darle de un yogur has probado a darle un petit de mi primer danone?? es que mas o menos tienen eso, 3 o 4 cucharadas que es lo que se come emma

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 13:52

trufita25 escribió:

yelines en vez de darle de un yogur has probado a darle un petit de mi primer danone?? es que mas o menos tienen eso, 3 o 4 cucharadas que es lo que se come emma
y entonces que iba a merendar mi marido??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en casa de mi madre, mis hermanos están esperando a que le sobre algo para comerselo ellos, y mi marido en la merienda hace lo mismo... ayer me decia jo hazle más fruta que así le sobra y me lo c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (claro que mi respuesta fue: ahi tienes la fruta y la batidora... ANIMO MACHOTE QUE TU PUEDES!!!!)

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 07 Ago 2007 13:57

yelines escribió:
trufita25 escribió:

y entonces que iba a merendar mi marido??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en casa de mi madre, mis hermanos están esperando a que le sobre algo para comerselo ellos, y mi marido en la merienda hace lo mismo... ayer me decia jo hazle más fruta que así le sobra y me lo c**o yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (claro que mi respuesta fue: ahi tienes la fruta y la batidora... ANIMO MACHOTE QUE TU PUEDES!!!!)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eso me recuerda a alguien......mi marido hace lo mismo, esta esperando a que el niño termine de merendar para pedirme la fruta que sobra

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Ago 2007 13:58

ah y otro cantar es darle agua, la tia del biberon no quiere el agua, tiene que ser de la botella (le he comprado botellitas pequeñas de esas que son tipo bibe), carmelo dice que quiz? interprete el biberon c**o leche y si no tiene hambre no bebe...

le voy a comprar unos vasos de esos de aprendizaje a ver que tal (tengo que volver al mercadona.....)

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 07 Ago 2007 14:24

yelines escribió:ah y otro cantar es darle agua, la tia del biberon no quiere el agua, tiene que ser de la botella (le he comprado botellitas pequeñas de esas que son tipo bibe), carmelo dice que quiz? interprete el biberon c**o leche y si no tiene hambre no bebe...

le voy a comprar unos vasos de esos de aprendizaje a ver que tal (tengo que volver al mercadona.....)
yo le daba y le doy agua en vaso y en botella, no quiere el bibe nada mas que para la leche

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 08 Ago 2007 01:48

Yo le estube dando el pecho a Alvaro hasta los 6 meses de postre y a Paola hasta el año,siempre tomaba pecho encima de las 4 comidas,hasta encima del biberon,y ahora toma con tres años 3 veces biberon,por la mañana,por la tarde y por la noche de postre,por la merienda si no esta en casa le suelo llevar zumo en un brick.Para el almuerzo cuando dejo el pecho empeze con yogures tipo mi primer danone,pero ahora quiere fruta los yogures no los quiere,los petit si pero no me gusta abusar y no se los doy a diario,pues para cenar de postre se toma el petit y el bibi c**o ella dice :beso: :beso:

Responder