Me presento y una pregunta:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 10 Ago 2007 16:23

Bienvenida guapa, mi peque tomó nutriben, porque el biber?n se lo pusieron en el hospital al mes de nacer y c**o esa le fuí bien cuando vinimos a casa le segu? con esa marca, hasta los 18 ? 20 meses en que ya le metú la de vaca.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

martami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por martami » 10 Ago 2007 17:04

Yo le doy Nativa 2 de Nestle

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 10 Ago 2007 18:01

Yo usaba Nutrilon,pero aqui en España no la hay,bueno dicen que es la misma que Almiron,pero muchisimo mas barata,la compraba en Gibraltar.A mi me fue muy bien con los dos con esa leche..... :beso: :beso:

Ah Bienvenida???????????

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 10 Ago 2007 21:26

Hola bienvenida al foro. estamos para resolvernos las dudas las unas a las otras ya verás.

Lo de la leche por si te sirve de algo yo trabajo de nefermera de pediatria y todas las que te han dicho son buenas ( Almiron, Blemil, Nutriben) da igual la que elijas depende de que a tu bebe le guste. Podrias preguntar en la consulta de nefermer?a pediatrica de tu centro de salud puede que tengan alguna muestra y así la puedes probar antes de comprarla.

Por otro lado a las que habeis preguntado por la leche Nidina, tambien es muy buena y muchos pediatras la recomiendan, es igual de buena que las otras tres mencionadas antes.

Pinciana
Novata/o

Mensaje por Pinciana » 10 Ago 2007 21:47

Muchísimas gracias a todas por las respuestas, sois las mejores.

Bueno, pues al final voy a comprar la de Nidina, porque cuando le tuve que dar el bibe a la peque us? una muestra que me habían dado en el hospital de Nidina 1 y no rechaz? el bibe, y si me dec?s que no es mala, me quedo más tranquila y c**o es por si hay algún caso puntual, supongo que no habrá mayor problema.

Resuelto el caso de la leche :) si os puedo ser ?til para cualquier cosa no dud?is en contar conmigo.

Saluditossss

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 10 Ago 2007 22:04

yo hace unos dias tuve ese problema
pero
no te puedo ayudar ya que las leches
que tienen allí son diferentes a las de aca de Chile
yo compro Nan XD
supongo que allí no la tienen
:) saludos