gracias por avisarlo:

Cerrado
ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina
gracias por avisarlo

Mensaje por ilogic » 11 Ago 2007 13:28

a aquellas q me habeis avisado de q en otro foro se nos estaba criticando, os lo agradezco.

Teodora, nadie quiso lincharte, al menos yo no. Solo ped? calma, si a eso solo sabes responder llamandome pelleja, pues chica, bien lo siento por ti, pq quien c**o unico objetivo tiene el insultar o hacer daño a los demás, es una pobre persona q no tiene nada mas importante q hacer.

Si quieres llamarme pelleja, pues allí tu, yo no voy a entrar a insultarte pq no tengo pq, no conozco tu calidad humana, aunq empiezo a hacerme una idea, pero si te agradeceria q quitaras mi foto de tu mensaje.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 11 Ago 2007 13:36

donde nos estan insultando???

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Nacho » 11 Ago 2007 13:54

No le deis mayor importancia, sólo demuestran la inmadurez de su triste existencia, lo mejor es ignorarles.

Cierro el tema porque lo que quieren que se arme todo el lío posible y no merece la pena que perdamos un segundo con ello.

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: gracias por avisarlo

Mensaje por sara64 » 11 Ago 2007 13:54

ilogic escribió:a aquellas q me habeis avisado de q en otro foro se nos estaba criticando, os lo agradezco.

Teodora, nadie quiso lincharte, al menos yo no. Solo ped? calma, si a eso solo sabes responder llamandome pelleja, pues chica, bien lo siento por ti, pq quien c**o unico objetivo tiene el insultar o hacer daño a los demás, es una pobre persona q no tiene nada mas importante q hacer.

Si quieres llamarme pelleja, pues allí tu, yo no voy a entrar a insultarte pq no tengo pq, no conozco tu calidad humana, aunq empiezo a hacerme una idea, pero si te agradeceria q quitaras mi foto de tu mensaje.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cerrado