De rebajas por LOS TELARES:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 16:55

y esa tienda esta en toda espa?a? pq a mi no me suena de nada :nodigona: :nodigona:

vaya gangas mas chulas le has comprado a geno ;)

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 13 Ago 2007 16:58

q bien, q bonito todo y lo mejor el precio :lol: :lol:
aprovecha y date otra vueltecita q no tardaran en qitar las rebajas.
:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: De rebajas por LOS TELARES

Mensaje por Motz » 13 Ago 2007 17:07

chica eso se llama sacarle resultado al dinero que pasada de cosas :plas: :plas: :plas: :plas:
buena compra sí señora :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 13 Ago 2007 20:11

Sí, es una tienda q está por toda España...yo me he comprado alli mucha ropa, pq no tienen un tallaje pequeño y yo estoy fuertecilla...jejeje...Y hace poco sacamos jugo a las rebajas tb, pq Fer tenía q comprarse unos trajes, 3 ? 4...por unos 70 euros el traje, y le quedan absolutamente impecables..esos y los de C&A, le caen c**o un guante...

Hablando de rebajas:yo jamás había entrado en PRENATAL, me daba yuyu, pq sí sus precios...pero os aconsejo q pasóis en rebajas...esta tarde he estado alli con Geno para cambiar unos regalos: por un lado, unas sabanitas, q c**o mi cuna es ikea y modelo europeo, no me val?an...y por otro, un vestido q estaba todo lleno de volantes...y blanco, q no era mi estilo... así q nada, me he puesto a mirar cosas..y tenían cosas rebajadas al 80 y al 90%!!!! Le he comprado unos pantaloncitos q no sé cómo se llaman, son tipo pijamita para llevar con jersecitos, por 1,20 cada uno!!!!!!!!!!!!! Ten?an unos vestiditos por 5 euros pero de vestir PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!! Tipo para llevarlas de boda y así, o para vestir bien guapas...en serio, una preciosidad...Yo para las rebajas de enero, palabra q me paso!!! Ahora no tenían mucho para Geno, pq de beb? recién nacido, apenas había, pero para 6 meses, 9 , 12 y 24, tenían cositas...

Pues q x las sabanitas y por el vestidito, he comprado unas cuantas ranitas y pijamitas de verano para ahora, q es lo q menos tiene, uos cuantos calcetinitos pantaloncitos, etc...

Ya sab?is, aqui la reina de los chollos...jejeje... :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 13 Ago 2007 20:27

que ropita mas chula. Acabo de indagar por internet y tienen pagina, así sabreis donde hay tienda en vuestra ciudad.

http://www.lostelares.es

:beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Ago 2007 22:00

uf, a mi la mas cercana me pilla a 90 km por eso no la conocia

Responder