COMO LIMPIAIS LOS BIBERONES???:
-
- Cafetera/o
YO NO LOS ENTRO EN EL LAVAVAJILLAS PQ ME EXPLICARON QUE CASI TODO EL LAVADO DEL LAVAVAJILLAS MENOS EL ULTIMO ENJUAGUE ES CON EL MISMO AGUA,ES DECIR QUE VA EL AGUA DE UN LADO PARA OTRO CON EL DETERGENTE Y VAN TODOS LOS RESTOS DE COMIDAS,ACEITES,BEBIDAS,ETC Y EL FINAL ES EL ENJUAGUE.NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN,PERO UNA AMIGA MIA TB LOS ENTRA EN EL LAVAVAJILLAS Y DICE QUE LE QUEDAN MUY BIEN.PERO ES QUE SOLO CON EL FAYRI QUEDA UN OLOR QUE NO ME GUSTA NADA.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
He obsevado que con el fayry deja olor, es cierto, yo he provado con mistol y no me parece que deje olor, pero de vez en cuando los meto en el lavaplatos.
Otra cosita, alguien dijo que lo lavaba con jabon de manos, yo algunas cosas la lave así y me dijeron que podia tener sustancias que no fueras aptas para el consumo y menos de un un bebe, hice caso por si acaso.
Espero haberos ayudado en algo
Otra cosita, alguien dijo que lo lavaba con jabon de manos, yo algunas cosas la lave así y me dijeron que podia tener sustancias que no fueras aptas para el consumo y menos de un un bebe, hice caso por si acaso.
Espero haberos ayudado en algo
-
- Cafetera/o
c**o sabeis algunas he tenido que estar un tiempo en neonatos en el hospital con mi hijo, y alli se aprenden algunas cosillas, las enfermeras de alli lo lavaban todo sus manos y los bibes con un jabo que se llama genove jabon dermatologico genocutan lo venden en farmacias y ellas lo lavaban todo con este yo lo he comprado y me va genial incluso las manos no las castigas tanto valen unos 4 euros en la farmacia es un litro pero cunde mucho