Oskris:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Oskris

Mensaje por yilana » 16 Ago 2007 14:10

¿Que tal te vas recuperando? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 16 Ago 2007 14:18

Poco a poco, estos días se me han hecho muy duros porque he tenido mucho dolor y encima a la que hacía algo me mareaba por la anemia que tengo, así que aún estoy al 50% y me da mucha rabia no poder ocuparme al 100% de Noa, pero bueno, tengo suerte de tener un marido que estuvo 6 años en la planta de pediatr?a del hospital, con lo cual se le da muy bien dar biberones y cuidarla, así que está en buenas manos y eso es un consuelo.
En cuanto cleer me de la contraseña para entrar al foro oculto os pondré las fotos de Noa, y así veis lo guapa que es. :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 16 Ago 2007 14:24

me alegro mucho por ti, que te sientas un poco mejor y mas que tienes un buen ayudante.

muchos besos para los 3 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 16 Ago 2007 14:25

oskriss escribió:Poco a poco, estos días se me han hecho muy duros porque he tenido mucho dolor y encima a la que hacía algo me mareaba por la anemia que tengo, así que aún estoy al 50% y me da mucha rabia no poder ocuparme al 100% de Noa, pero bueno, tengo suerte de tener un marido que estuvo 6 años en la planta de pediatr?a del hospital, con lo cual se le da muy bien dar biberones y cuidarla, así que está en buenas manos y eso es un consuelo.
En cuanto cleer me de la contraseña para entrar al foro oculto os pondré las fotos de Noa, y así veis lo guapa que es. :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Vale!! que tengo ganillas de verla ya, con lo que hemos sufrido todas contigo y lo que nos ha tenido en vilo la jodia... jajajajajaja.

Oye, que suerte lo de tu marido, el mio c**o no tengamos un niño con teclado y ratún me da que no hacemos nada :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que vayas mejorando aunque sea a poquitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 16 Ago 2007 22:25

:beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 19 Ago 2007 00:49

que te ha pasado,?? no me he enterado de nada, con la movida de estar en el hospital y luego pendiente del bebe todo el dia voy super perdida.

espero nada grave besitos mil :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 19 Ago 2007 00:59

nada grave, solo un parto un poco chungueras :mal:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 19 Ago 2007 02:56

vaya ... lo siento .. pero tu mejorate mucho y pronto mucha fuerza !!!!

:beso:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 19 Ago 2007 10:58

Gracias a todas guapas!!!!!!!!, la verdad es que con la batería de medicamentos que me tomo para el dolor ya estoy mucho mejor, hace unos días que ya me puedo sentar sin flotador (que ya es mucho) y puedo caminar más rato. Además ya hace casi 15 días y digo yo que algún día estará bien del todo no??? :D :D , aunque volvería a pasar mil veces por lo mismo para tener a mi peque a mi lado, es una maravilla, :) :)
Bueno os dejo que si me pongo a hablar de mi niña empezar? a babear el teclado y los portútiles están carillos :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder