Por fin el lunes tengo cita con el ginecologoooooo:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 20 Ago 2007 18:57

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Me alegro mucho, ale a la faena a ver si rponto aumentamos la familia.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 20 Ago 2007 21:30

mayo34 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiiii, me ha dicho que esta todo perfecto, que me tome acido folico, y que me puedo poner otra vez de nuevo a la tarea, y que vuelva cuando este EMBARAZADA

A ver si llega pronto y sale todo bien esta vez :duda:

:beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alba_80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alba_80 » 21 Ago 2007 00:26

jo que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :plas: :plas: :plas: :plas: te ha mirado o algo que es lo que te ha preguntado cuenta cuenta q me tienes intriga yo hoy me ha venido mi segunda regla ya voy tras tus pasos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes ahora a ponerte en forma :beso: :beso: y ahora a dejar de fumar :pelea:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 21 Ago 2007 00:49

alba_80 escribió:jo que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :plas: :plas: :plas: :plas: te ha mirado o algo que es lo que te ha preguntado cuenta cuenta q me tienes intriga yo hoy me ha venido mi segunda regla ya voy tras tus pasos :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: ya sabes ahora a ponerte en forma :beso: :beso: y ahora a dejar de fumar :pelea:

:lol: :lol: :lol: Te cuento.

Si que me ha mirado, me ha preguntado que cuando me han venido las reglas (en que fecha y que si manchaba mucho en las reglas). Me ha dicho que me tome acido folico. c**o tengo el grupo Rh negativo le he preguntado yo que si tenia que hacerme algo al ser supuestamente el 2ª embarazo el que tenga, y me ha dicho que cuando me quede embarazada me tiene que pinchar.

Y tambien me ha dicho UTERO MOVIO AL AÑO PARIO :lol: :lol:

AHHH llevo sin fumar desde las 11 de la noche, que se me acabo el ultimo cigarro, a ver si soy capaz de no ir a comprarlo :duda: y de no caer mañana, ni al otro mañana

Responder