Las cositas de H?ctor (cositas nuevas de mi suegra):
-
- Subjefa/e de cocina
que bonita la capa...
los baberos que te ha echo tu suegra, me da que no los vas a utilizar mucho no??? (es que se te va a manchar por debajo...)
y los jerseis muy monos (bueno el ultimo no me va mucho, pero es que yo soy muy especial para esas cosas.. mi suegra me regal? c**o 20 pares de patucos y no le he puesto ninguno), ayer se enfad? conmigo porque le puse a la niña unos calcetines y no le puse patucos... (pero es que no me gustan!!!)
los baberos que te ha echo tu suegra, me da que no los vas a utilizar mucho no??? (es que se te va a manchar por debajo...)
y los jerseis muy monos (bueno el ultimo no me va mucho, pero es que yo soy muy especial para esas cosas.. mi suegra me regal? c**o 20 pares de patucos y no le he puesto ninguno), ayer se enfad? conmigo porque le puse a la niña unos calcetines y no le puse patucos... (pero es que no me gustan!!!)
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Madre mia que surtido de cositas chulas, las capas que ha hecho tu madre preciosas, los jerseis estan bonitos pero a mi no me gustan ese tipo de sueter, de hecho nunca tuve para mis hijos, y esos baberos son de paseo, no son para dar de comer, se suelen poner de adorno, es otra de las cosas que tampoco tuve por que no me gustan los niños tan clasicos vestidos.. no por ellos dejo de ver lo elaborados que estan y lo bonitos que son.
-
- Jefa de cocina