DORMIR:

Responder
marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
DORMIR

Mensaje por marta18 » 21 Ago 2007 18:18

c**o CONSEGUIS DORMIR A VUESTROS BEBES???? MI BEBE TIENE 13 MESES Y AL FINAL SIEMPRE ACABA EN LA MIA. HE LEIDO EL METODO ESTIVIL, PERO NO ME CONVENCE MUCHO, ME DAIS IDEAS.?????? ESTOY DESESPERADA. :( :( :( :(

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 18:58

depende de a lo q estéis dispuestos. Me explico. Hay quien siguiendo el mítodo estivill está dispuesto a dejar a su hijo llorar toda la noche, las noches q haga falta hasta q se duerma solo por la la barraquera; hay quien lo tiene en su habitaci?n en la cuna hasta q le pide cambiar de habitaci?n; hay quien además de tenerlo en su habitaci?n, quitan una barrera de la cuna y la unen a la cama de matrimonio, tipo sidecar; hay quien varia el metodo estivill: si que dejan al bebe en la cuna, pero en vez de dejarlo llorar, entran, lo tranquilizan y cuando está más relajado, se salen, si el bebe vuelve a llorar, hay q volver a entrar, tranquilizarlo...

en fin, q habrá muchas maneras, q cada niño es un mundo y por eso no vienen con manual. Cuando las mamas te den sus opciones, ve probando hasta q encuentres una q te funcione, pero desde ahora ya te digo q no te hagas a la idea de q va a ser de hoy para mañana, ese cambio te llevara unos dias

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 21 Ago 2007 19:02

MUCHAS GRACIAS. :D :D IGUAL SIGO EL METODO ESTIVIL VARIADO. MUCHAS GRACIAS. :D :D :D

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Ago 2007 20:59

decidas lo q decidas, lo importante es ser fuerte los primeros dias, y saber q es por el bien de todos.

Espero q te funcione, ya nos contarés que has hecho

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Ago 2007 21:45

Yo les daba de comer y los dejaba en la cunita,algun dia lloraban algo pero poco,los tranquilizaba y a la cuna y se dormian solos

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 21 Ago 2007 23:06

YO le acostaba despues del bibe y me quedaba junto a él dandole golpecitos al culete y cuando estaba más tranquilo me iba y le decía que en un ratito r?a a verle, por supuesto siempre volvía aveces ya se había dormido pero a veces me miraba y se volvia a acostar. así hasta que se acostumbr? a quedarse solo. c**o te dice iligic eso no sucede de hoy para mañana hay que tener paciencia y firmeza.

Suerte con el tuyo espero que no le cueste mucho :beso:

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 21 Ago 2007 23:10

mi hermano tiene 4 años y al principio dormia en cuna con mis padres pero a los 2 añitos, le pusimos su habitaci?n y empez? a dormir solo con su barrera en la cama para que no se caiga y pasa la noche del tir?n. Lo malo es que para quedarse dormido tiene q acostarse uno de mis padres conél, pero poquito a poco le estamos kitando la mania. Prueba a dejarle con un peluche y dile que le cuidaré, o alguna lucecita o algo ¿no? no se vaya yo de niños entiendo poco porque no tengo pero si vivo con uno jaja :)

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 22 Ago 2007 09:43

mi consejo:

principalmente depende del niño, si es tranquilo y si coge el sueño facilmente.

mi hijo (el del avatar) tuvo colicos del lactante y c**o lloraba muchas horas se acostumbro a estar en mis brazos, yo le daba masajes y le hacia hasta el pino con tal de que se durmiera....

aparte de los primeros meses, te aconsejo que saques al niño de la habitacion en cuanto puedas, porque son listos c**o el hambre...y si se despiertan y te ven quieren llamar tu atencion para que los cojas.

tambien hize lo del metodo stivill...pero no consiste en dejarlos llorar dias, simplemente en ir cada cinco minutos a darles una vuelta, mientras que lloran...pero eso si tienes que tener sangre fria y ser firme.

mi consejo: sacalo de la habitacion cuanto antes, para que se vaya acostumbrando a estar solo, despues...lo demas es tu decision.

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 22 Ago 2007 11:16

AYER LO ACOTE SOLO Y MEMIRABA CON UNA CARA :o DE NO SABER Q ES LO Q YO HACIA. BUENO PUES INTENTE DEJARLA SOLA Y NO DEJABA DE LLORAR. CONCLUSION: A MI CAMA :D :D :D :D
EL VIERNES TENGO Q IR AL PEDIATRA, SE LO CONTARE A VER LO Q DICE. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS CONSEJOS
(ALVARO) A MI NI?A LE PASO LO DEL COLICO DEL LACTANTE Y c**o SE TIRABA HASTA LAS DOS O TRES LLORANDO, PUES ESO EN BRAZO Y AHORA PASA FACTURA. PERO BUENO Q LE VAMOS HACER?. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 11:49

y pq no pruebas a quedarte con ella en su habitacion?? pero sin mirarla, sin entrarle al juego. La metes en la cama, q ella te vea, pero estés ahi c**o agente tranquilizador, ni le cantes, ni le toques. Si se sale de la cama, la vuelves a meter, pero no dialogues con ella. Se cansar? y se dormir?. Es un mítodo q yo vi en babywhisperer, una especie de supernanny pero para niños mas pequeños, lo vi en el canal odisea hace ya algun tiempo. Los casos q mostraban funcionaban (evidente ;)), y cada vez los papas tenian q estar menos tiempo con ellos hasta q se dormian, y llegaba un momento en el q los niños dormian solos. Es una forma de q no lloren....

Responder