Ayssss que dolor !!!:

Responder
mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ayssss que dolor !!!

Mensaje por mamienbreve » 22 Ago 2007 10:44

Y no vale reirse eh? que lo estoy pasando fatal pero es que tengo un dolor desde ayer en la parte de atrás, donde la espalda pierde su nombre ( en el culo vamos, más concretamente en el coxis) que os juro que lo tengo pa perderlo :nodigona: :nodigona:

No puedo sentarme en condiciones no agacharme, y que decir de esfuerzos mayores, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( o sea que de sexo ni hablamos en unos días :lol: :lol: :lol: )

Ay que mal lo estoy pasando, me voy a tomar un gelocatil a ver si se me pasa un poco, ?os ha pasado alguna vez? porque yo ni sabía que ahi teniamos ese hueso jodido :lol: :lol:

ayssssss que dolor que dolor que penaaaaaaaa :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 11:00

a mi de jovencita me pasó, una temporada larga larga...yo q tu iria al medico :nodigona:

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 22 Ago 2007 11:05

YO NO HE TENIDO ESE DOLOR, HE TENIDO LUMBAGO, HEMORROIDES, ETC,ETC,ETC,ETC

PERO ESE NO, VETE AL MEDICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 22 Ago 2007 11:45

ilogic escribió:a mi de jovencita me pasó, una temporada larga larga...yo q tu iria al medico :nodigona:
A la 1 me escapo para ir, pero es que es malo ilogic? Mira que me cago de miedo! Que es que yo odio ir de médicos por eso precisamente , porque parece que te salen mas cosas.
Yo lo que creo que será una luxaci?n del coxis o una inflamaci?n (la doctora queen al ataquerrrrrrrrr) yo qeu sí.
Y a ti con que se te mejor?¿Que te mandaron?

:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 11:51

pues se me mejor? solo, pq iba con un cuidado del demonio, pero si te digo q estuve chunga 3 años, igual me quedo corta...me dolia al sentarme, al agacharme...en fin...vete al medico, igual es solo una contusion (golpe) y con pomada se te va, pero igual si te duele mucho te hacen una radiografia a ver si te lo has fisurado (q eso si q jod*).

cuentanos luego...

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Ago 2007 11:52

por cierto, cuando me pasaba esto era adolescente cabezona, por eso nunca fui al medico. Lo q no se es c**o no me llevo mi madre de los pelos, pq ahora lo pienso y podria haberseme curado mucho antes, por no hablar de q igual q apareció y acab? por desaparecer, podría haber ido a peor, pq una fisura mal curada te puede amargar pero bien

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Ago 2007 11:53

Mi madre se rompi? el coxis en una caída por las escaleras y estuvo 1 mes en cama con unos dolores horrorosos...

Así que roto no creo que lo tengas, porque si no no podrías ni moverte :lol:

A ver el médico qué te dice :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ayssss que dolor !!!

Mensaje por zuay » 22 Ago 2007 12:04

mamienbreve escribió:Y no vale reirse eh? que lo estoy pasando fatal pero es que tengo un dolor desde ayer en la parte de atrás, donde la espalda pierde su nombre ( en el culo vamos, más concretamente en el coxis) que os juro que lo tengo pa perderlo :nodigona: :nodigona:

No puedo sentarme en condiciones no agacharme, y que decir de esfuerzos mayores, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( o sea que de sexo ni hablamos en unos días :lol: :lol: :lol: )

Ay que mal lo estoy pasando, me voy a tomar un gelocatil a ver si se me pasa un poco, ?os ha pasado alguna vez? porque yo ni sabía que ahi teniamos ese hueso jodido :lol: :lol:

ayssssss que dolor que dolor que penaaaaaaaa :beso:
Consuegraaaaaaaaaaa, espero que no sea nada. Estas sentada mucho rato???? a mi a veces me pasa si estoy mucho rato y la verdad que es engorroso...
Ya nos dices algo de vuelta del medico :beso: :beso:

Responder