Bueno, no sé si tendré o no q ver con los puntos pq c**o te cosen por "la zona"....pero yo ahora al ir al wc tengo molestias, c**o si me hubieran cosido más "all?", ... tengo q consultarle al médico a ver si es x la regulaci?n del intestino de nuevo tras el parto o tiene q ver con lo q cosieron...no sí si os ha pasado a vosotras...
Besos,
Bel
Puntos despues del parto:
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo no tengo molestias de ningun tipo... y mira que estuvieron media hora cosiendome...y yo oyendo, dame una hebra del 00
dame una hebra del 3
y yo les decia (una y otra vez con tu tia y con tu tia iras a bel air) que vas a coser ahi??? no has dicho que me ibas a dar 3 puntos??? pues yo tardo menos en dar tres puntadas...
y me decia es que te estoy haciendo mi nombre a punto de cruz, para que cuando lo vea tu marido se acuerde de mi

dame una hebra del 3
y yo les decia (una y otra vez con tu tia y con tu tia iras a bel air) que vas a coser ahi??? no has dicho que me ibas a dar 3 puntos??? pues yo tardo menos en dar tres puntadas...
y me decia es que te estoy haciendo mi nombre a punto de cruz, para que cuando lo vea tu marido se acuerde de mi

-
- Ayudanta/e de cocina
Lo mejor es mantener la zona limpia, lavar con agua y jab?n,y secarlo muy bien. No hace falta poner nada mas. Eso si cambiar la compresa con bastante frecuencia, evitar que la zona este h?meda. Las futuras parturientas q no se preocupen, q a lo mejor no tienen puntos! y si los tienen lo mas importante: limpio y seco, y paracetamol de vez en cuando.
ciao
ciao