Aprovechando las rebajas, k terror, tengo la tarjeta "acojon?", ayer lunes por la tarde me pasó por el C&A y Musgo, a ver k tenían, vamos para darme una vueltecita antes de irnos de vacaciones.
Aquí va el informe (tengo k hacer fotos a la ropita y subirlas

MUSGO: compré unos patucos blancos

C&A: aquí la tarjeta se ech? a temblar, primero compré ropita para la bebita

Un arrullo de color naranja de 11ª95, con capucha.
Y lo mejor, chicas, por si os queréis pasar un mono de 56 cm. (hay más medidas), azul con capucha y manoplas, con dibujitos en el frontal, y dos cremalleras a cada lado, una moner?a, suave, suave, por 19?95, me pareció tirado para la calidad de la prenda.
Mi marido cuando lo vio en casa empez? a lanzarlo al vuelo, había k verlo el mono de beb? y él abrazaditos, creo k estaba

La vendedora me dijo k eran imprescindibles para los beb?s y es k van cubiertos de pies a cabeza.
Y, por último, unos patucos zapatilla por 2ª95?.Todo cosas de invierno, y muy bien de precio, así k no dud?is y pasaros.
Bel, espero k tengas uno cerca porque hay ropa preciosa para Geno, y a las demás lo mismo.
Luego, me compré 2 pantalones premami, un poco más caro, pero muy bien de precio y dos blusones, y unas bermudas por 5?95?.
Por último, cuando mi marido vino a buscarme, se compré dos camisas, por menos de 25?.
c**o podéis leer, fue una tarde de compras para los tres.
Eso es todo, espero k el informe os ayude, aunque seráa mejor si pudies?is ver las prendas de beb?, haré las fotos y en cuanto las haga, las subir?, aunque el mi?rcoles nos vamos de vacaciones, así k no sé si tendré tiempo. Pero, vosotras pasaros k merece la pena la visita.
Biki?os a todas