EPIDURAL:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 22 Ago 2007 14:02

Mira chica la epidural es el mejor invento que hicieron :lol: :lol:

De verdad que es una maravilla yo no me entere de nada y en cuanto a moverte tranquila que tienes un celador agarrandote que ni puedes tirarte un "peu" con perdon :lol: :lol:

Y lo de estar desnuda no se dependera del hospital porque a mi e la pusieron con el camison puesto c**o son de los que abren por detr?s me sentaron en el borde de la cama y la pusieron.

Despues de eso una pasada hablaba con mi marido al lado c**o si estuviera hablando cn una amiga tomando un cafe y cada poco venian y decian a ver empuja y yo ah vale vale ya? :lol: :lol:

Una amiga mia dice que le dolio cuando se la pusieron pero a mi nada de nada es c**o si me hubieran puesto una vacuna es decir un pinchacito.

besos y tranquila que si la pones podras disfrutar de tu parto mucho m

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Ago 2007 15:59

Yo tengo dos cesareas, por lo tanto dos epidurales.
La primera hace 20 años, c**o me tir? 36 horas con contracciones esperando a ver si dilataba ...(porque dilataba poco y lentaaaaaaa) ...cuando vieron que me tenían que hace cesarea, me pusieron en posici?n fetal, no recuerdo si antes me pusieron anestesia en la zona donde iba el catúter (supongo que si, es logico, no te van a meter un cateter ahi a lo vivo) solo recuerdo que preguntó .... eso que me pones me lo dejas ahí? .... me dijeron que si, que es pos si se complica algo y hay que poner mas epidural, pues ya tienen la via puesta.
En esta ocasión llevaba el camison del hospital abierto por detr?s y no me quedé completamente desnuda.

El segundo hace 10 años, c**o está cesarea fuí programa por los antecedentes ... me la pusieron sentada en la mesa del quirofano, con la barbilla pegada al torax lo maximo posible, está si que recuerdo que me pincharon antes una anestesia local y luego el cateter de la epidural.
En esta si que estaba c**o mi madre me trajo al mundo.

En las dos, para meter el cateter, les costo un poco, y hasta se dobl? la aguja en dos ocasiones en los dos, y es por que segun ellos tengo la columna un pelin desviada, les dije c**o que desviada eso es nuevo para mi, me explicaron que por las posturas que cogemos, los trabajos etc etc se nos desvia un poco.

Daño daño, no hace, es un poco molesto pero nada que no se pueda aguantar, a veces se leen los comentarios y nos hacemos un mundo, y hombre no te voy a decir que dí gustito, pero no es para sufir de dolor.

Yo lo que si noto despues de la segunda epidural, es que si me presiono un poco en el sitio donde me la pusieron, me dí un pinchazo bastante agudo, pero nada que no se solucione si no presiono ahí ..... quien me manda a mi tocarme donde me la pusieron?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 22 Ago 2007 18:18

Cleer escribió:pero nada que no se solucione si no presiono ahí ..... quien me manda a mi tocarme donde me la pusieron?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

Enehy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Re: EPIDURAL

Mensaje por Enehy » 22 Ago 2007 21:16

muchitas escribió:Hoy he ido a la reunión informativa sobre la epidural y nos han contado muchas cosas.

Nos han puesto una presentaci?n en Power Point sobre todo el procedimiento para ponerla, y los pros y los contras. Luego hemos firmado si la vamos a querer o no.

Yo he firmado que s?, luego ya tendré tiempo de arrepentirme (o no). Pero es que si no firmabas hoy, ya directamente no te la ponen.

En la presentaci?n había fotos del paso a paso de ponerla, y la verdad es que impresiona un poco, ya que te lo enseñan todo todo, hasta cuando se desinfectan las manos antes :lol:

Ah, y no sabía que te ponían una anestesia local en el lugar donde luego te ponen el cateter para la epidural :herida:

Y lo que no me ha gustado nada es que todo el proceso te lo hacen estando desnuda completamente (con una telita sobre las partes nobles y poco más), bueno, y cuando estés pariendo ni eso :nodigona:
Bueno, si alguien tiene alguna preguntita o quiere contar su experiencia con la epidural, me encantaría leerlo :D
c**o desnuda??? yo estuve durante todo mi parto con el camison puesto.
Cuando me tenian que examinar me lo subian y el el potro tambien lo llevaba subido, pero siempre puesto, aunque en ese momento no estas pensando en ese tipo de cosas la verdad es que a mi me hubiera incomodado estar desnuda todo el dia.
No te preocupes porque creo que la mayoria hemos parido con camison puesto.

A mi para ponerme la epidural me hicieron tumbar de lado y abrazarme las rodillas; no me entere de nada, no duele para nada y luego no notas el cateter.
Lo unico malo que me paso es que se me movio un poco el cateter y se me fue la anestesia por donde no tocaba y se me durmieron las manos y un poco la cara, pero bueno, luego todo se olvida, y la verdad... lo que sea para que me quitaran los dolores, menudo alivio notar c**o salia mi hijo de dentro de mi pero sin notar ningun dolor!!

:up:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 22 Ago 2007 21:52

A mi tambiénme la pusieron para la ce?rea, me la pusieron en quir?fano sentada en la camilla, y no me enteré, apenas se nota un poco de picor cuando te ponen la anestesia local primero. Una maravilla em enteré de todo el parto sin ningún dolor.

laurauk
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por laurauk » 22 Ago 2007 22:08

Pues que poca consideraci?n con lo de dejar a la gente desnuda...no? :o con lo facil que es poner un camisoncito por encima...

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 23 Ago 2007 03:48

no duele NADA :)
es lo mejor del mundo
solo un pinchasito y ya fu?...
lo único raro que me sucedi? a mi
fue q cuando me la iban poniendo
me venian golpes de corriente en la pierna izquierda...
porque??...no tengo idea :lol:
me dieron unos 3...
y luego sentia las contracciones solo en el lado que me vinieron
los golpes de corriente :/
me tuvieron que dar otra dosis y de ahí no senti nada mas :)
...en mi operaci?n anterior cuando me sacaron un ovario no tuve
ese problema... me la pusieron una vez y eso ni me entere
:)

las contracciones se van y hasta te avisan cuando pujar haha
es lo mejor :)
y...yo tampoco estaba desnuda XD solo con un camison

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 23 Ago 2007 11:45

Lo de los calambres en las piernas sí es un efecto secundario que puede haber, nos lo dijeron ayer :D

Responder