Yo tengo dos cesareas, por lo tanto dos epidurales.
La primera hace 20 años, c**o me tir? 36 horas con contracciones esperando a ver si dilataba ...(porque dilataba poco y lentaaaaaaa) ...cuando vieron que me tenían que hace cesarea, me pusieron en posici?n fetal, no recuerdo si antes me pusieron anestesia en la zona donde iba el catúter (supongo que si, es logico, no te van a meter un cateter ahi a lo vivo) solo recuerdo que preguntó .... eso que me pones me lo dejas ahí? .... me dijeron que si, que es pos si se complica algo y hay que poner mas epidural, pues ya tienen la via puesta.
En esta ocasión llevaba el camison del hospital abierto por detr?s y no me quedé completamente desnuda.
El segundo hace 10 años, c**o está cesarea fuí programa por los antecedentes ... me la pusieron sentada en la mesa del quirofano, con la barbilla pegada al torax lo maximo posible, está si que recuerdo que me pincharon antes una anestesia local y luego el cateter de la epidural.
En esta si que estaba c**o mi madre me trajo al mundo.
En las dos, para meter el cateter, les costo un poco, y hasta se dobl? la aguja en dos ocasiones en los dos, y es por que segun ellos tengo la columna un pelin desviada, les dije c**o que desviada eso es nuevo para mi, me explicaron que por las posturas que cogemos, los trabajos etc etc se nos desvia un poco.
Daño daño, no hace, es un poco molesto pero nada que no se pueda aguantar, a veces se leen los comentarios y nos hacemos un mundo, y hombre no te voy a decir que dí gustito, pero no es para sufir de dolor.
Yo lo que si noto despues de la segunda epidural, es que si me presiono un poco en el sitio donde me la pusieron, me dí un pinchazo bastante agudo, pero nada que no se solucione si no presiono ahí ..... quien me manda a mi tocarme donde me la pusieron?