Fotos de mi princesa:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 15:31

:up:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 23 Ago 2007 15:36

si soy dominicana, auque segun dice no lo paresco, :nodigona: estoy orgullosa de serlo pero algunos piensan que tengo rasgos coreanos.

yo tuve a mi hija muy joven 19 años mi novio en ese tiempo conocio otra joven con dinero y decidio casarse con ella y nada me quede con mi princesa luego conoci a mi marido por medio de una amiga, y siempre estuvimos en contacto hasta que decidimos casarnos.

despues del tiempo decidimos que era mejor el vivir aqui y por aqui andamos.

fue un poco dificil yo tan joven quedar embarazada pero la verdad no me arrepiento y es mi tesoro, mi esposo la adora la conocio aun siendo pequeña asi que ella tambien es parte de el ha crecido con nosotros.

estamos orgullosos de ella y felices a la espera de nuestro bebe

veremos si nos sale el principe c**o decia cleer

:beso: :beso:
:beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 16:06

es una historia muy bonita, y hay q tener mucho valor para irte a otro continente, q sabes q tu familia esta tan lejos. Pero si has encontrado la felicidad...eso lo compensa todo, y a ver si ese principito llega, q tienes una niña preciosa q te va a ayudar en todo, y su hermanito sera su muñequito :D

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 23 Ago 2007 16:16

todos estamos contentos esperando al bebe

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Ago 2007 18:23

Que bonita tu princesa, tu historia y tu dulce espera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder