?Sabeis ...:

Responder
mima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Sabeis ...

Mensaje por mima » 23 Ago 2007 19:02

...el enlace de las tablas chinas para conocer el sexo del beb?? es para una compi del trabajo que se ha quedado embarazada.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 23 Ago 2007 19:53

aqui te lo paso, pero q no haga mucho caso...

postlite138444-tablas.html+chinas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Ago 2007 22:07

mima hace dias que te registraste en el foro pero no me has enviado privado con los datos que pido, hasta que no me los envies no puedo darte el acceso, si estas esperandolo, es por eso, por que te registraste antes de enviarme los datos.
Que porcierto lo hiciste el dia que oskriss puso el enlace del foro aqui por equivocacion, creo que lo minimo era emviarme el privado que para eso hay un monton de post con las normas.
Jolin que esto lo hago por el bien de todas y parece que hay gente que les da igual.

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 24 Ago 2007 17:00

Cleer escribió:mima hace dias que te registraste en el foro pero no me has enviado privado con los datos que pido, hasta que no me los envies no puedo darte el acceso, si estas esperandolo, es por eso, por que te registraste antes de enviarme los datos.
Que porcierto lo hiciste el dia que oskriss puso el enlace del foro aqui por equivocacion, creo que lo minimo era emviarme el privado que para eso hay un monton de post con las normas.
Jolin que esto lo hago por el bien de todas y parece que hay gente que les da igual.
cleer, yo valoro mucho tu trabajo c**o todas, pero yo creo que estos tipos de mensajes los deberias mandar por privado no en abierto. He leido ya varios de estos, y creo que es mejor que lo hagas en privado.

Responder