Para las mamas de mas de uno, preguntas .............:

Responder
canelaymenta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para las mamas de mas de uno, preguntas .............

Mensaje por canelaymenta » 27 Ago 2007 17:55

Me estoy comiendo la cabeza ya jaja (mi marido dice que estoy obsesionada)

Bueno, a lo que voy:

Tenemos un peque de casi 18 meses y vamos en busca del segundo este mes ya y mi pregunta es:

c**o os apa?ais con dos, me refiero a que no podeis atender a dos de jugar, hacerles caso con las comidas, con el tema de dormir ......

Otro tema es el de los celos ................ yo c**o soy hija unica eso no lo he conocido, pero yo que se, c**o se superan???

Igual tardamos un monton en volver a embarazarnos, pero son preguntas que me rondan en la cabeza ........

Me podeis contar vuestras experienci así??

Gracias, se que sereis de gran ayuda :beso: :beso:

Meryjou
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Meryjou » 27 Ago 2007 19:15

Pues con mucha paciencia :) intentando repartirte. Al principio vas un poco cansada por culpa de las noches pero despues te organizas y todo es mas tranquilo. Si tienes a alguien que te pueda echar una mano, que se quede con el pequeñito mientras le dedicas un ratito al mayor. Yo lo he echo así y mis hijos se llevan seis años de diferencia.

Besos :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 27 Ago 2007 22:05

pues mira yo tengo uno de 5, 4 y 2 años, y no tenemos familia que nos eche una mano, te puedo decir que es agotador, pero al final te organizas y sales *pa adelante* c**o se dice en mi tierra, al principio cuando nace el segundo, c**o es muy pequeño pues lo atiendes lo que necesita y ya desp?es con lo juegos hay que intentar que se acostumbren a compartir, y en mi caso c**o se llevan tan poco tiempo, no han cogido celos.
Ahora que son más grandecillos, los dos primeros tienen mucha sinton?a y al peque, c**o es mas brutillo pues no lo dejan a que juegen mucho, porque dicen que les parte los juguetes. En mi caso son tres varones y de momento, voy consiguiendo que compartan, por ejemplo si vamos de compra y quieren gominolas, solamente compramos una bolsa grande y se la reparten sin peleas.
lo bueno es que se entretienen mucho ellos junto y nos dejan un poco de libertad en la casa, y lo malo que es agotador, terminas cansad?sima.
un saludo

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 28 Ago 2007 03:52

Hola pues te cuento mi caso,tengo 2 niños el mayor en Noviembre cumplira 9 años(ya es un hombreton) y el bebe 14 meses ,estoy embarazada de nuevo asi que espero que todo vaya bien,porque mi bebe en 14 meses jamas a dormido 4 horas de un tiron estoy desesperada,ya no se que hacer ahora mismo lo tengo aqui al lado desde las 2 de la madrugada,lo c**o,lo meco,le hablo,lo beso y nada :cry: ,hay veces que me culpo digo hare yo algo mal,lo baño a las 20:30,la cena a las 21:00 y d4esde las 22:00 meciendolo hasta que se duerme en el carro sino no hay forma asi que cuando nazca el tercero o la tercera que ya no se si te lo he dicho,y esto siga asi voy acabar para que me ingresen. :cry: :cry: :( :(

musasa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por musasa » 28 Ago 2007 04:03

sabes algo amiga , uno cree que no podra que c**o hara y cuando ya estas en el burro arreas hija que te lo digo yo no es que sea todo facilito pero uno se las arregal no te preocupes anticipadamente besos :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 28 Ago 2007 07:21

Pues no tengo hijos, pero trabajaba en una gurderia y siempre digo que si podia con 25 niños durante 8 horas podrá con 2 o 3 durante todo el dia ¿no? :lol:

El caso es que no te preocupes, con 1 solo vas cansada y con 2 ir?s un poquito mas cansada ... los celos... pues no se, supongo que son inevitables algunas veces, pero todo depende de c**o lleves la situaci?n y con lo que te preocupas ya seguro que cundo tengas 2 no tendrás problemas para manejar la situaci?n.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder