Vereis, estoy embarazada de 18 semanas, es mi segundo embarazo, y tengo ya una buena barriguita, bastante más que la que tuve con mi hija, ya me han dicho que es normal que en el 2ª se tenga más, el problema es que tambien tengo el ombligo bastante abultado, y me molesta. En la última revisi?n, se lo comentú a la gine y me dijo que lo tenía herniado, pero no le dió mayor importancia y me dijo que todo volverá a su sitio después.
Pero es que hace dos o tres días las molestias son mayores, tengo dolorida toda esa zona y si me toco el ombligo o me rozo con algo me duele bastante, mi hija que a veces viene a darme un besito en la barriga, casi siempre "hace diana" justo en él y veo las estrellas. En fin que estoy preocupadilla, y pienso si estoy así de 4 meses c**o estará con 7 u 8, en mi 1er. embarazo tambien se me abultú un poco el ombligo pero fuí a los 7 meses más o menos y no me dol?a para nada. ?Os a pasado a alguna esto, y que os dijeron?, No se a lo mejor me preocupo demasiado y no es pa tanto....