Una preguntilla, de una vecina del foro de al lado...:

Responder
lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o
Una preguntilla, de una vecina del foro de al lado...

Mensaje por lodisa » 25 Ago 2007 12:15

Hola a todas chicas, vengo del foro vecino, el de las maquinitas, (aunque ahora en vacaciones casi no entro), y aunque a veces entro a espiaros un poquito :nodigona: nunca he participado aquí.
Vereis, estoy embarazada de 18 semanas, es mi segundo embarazo, y tengo ya una buena barriguita, bastante más que la que tuve con mi hija, ya me han dicho que es normal que en el 2ª se tenga más, el problema es que tambien tengo el ombligo bastante abultado, y me molesta. En la última revisi?n, se lo comentú a la gine y me dijo que lo tenía herniado, pero no le dió mayor importancia y me dijo que todo volverá a su sitio después.
Pero es que hace dos o tres días las molestias son mayores, tengo dolorida toda esa zona y si me toco el ombligo o me rozo con algo me duele bastante, mi hija que a veces viene a darme un besito en la barriga, casi siempre "hace diana" justo en él y veo las estrellas. En fin que estoy preocupadilla, y pienso si estoy así de 4 meses c**o estará con 7 u 8, en mi 1er. embarazo tambien se me abultú un poco el ombligo pero fuí a los 7 meses más o menos y no me dol?a para nada. ?Os a pasado a alguna esto, y que os dijeron?, No se a lo mejor me preocupo demasiado y no es pa tanto.... :duda:
:beso: :beso:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 25 Ago 2007 14:39

La verdad es que no te puedo ayudar mucho a mi no me pasó eso en el embarazo, pero pienso que si estas preocupada debes ir a preguntar aunqu sea a la matrona, si no puedes ir al gine. Imagino que no será muy bueno tampoco que estes con esa angustia.

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 25 Ago 2007 15:38

bueno, la verdad a mi no me paso en mi primer embarazo, y no puedo ayudarte y tengo muy poco tiempo en este , pero le puedes llamar y preguntar a tu gine a lo mejor te da una cita y te revisa

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Ago 2007 17:49

hola lodisima guapisima, bienvenida, yo te diria que te lo miraras, no se te haya herniado, suena mal, no te asutes, pero se de un caso, y era una hernia de omblido, a mi se me salio enseguida, pero no me dolia nada, asi que ves a mirarlo, y ya nos diras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 26 Ago 2007 10:15

Gracias chicas, herniado si lo tengo porque me lo dijo la gine en la última revisi?n, pero vamos que me dijo que era algo que pasaba a veces en los embarazos y que después del parto "todo volvería a su sitio".
Hoy por ejemplo, me he levantado que apenas está hinchado, aunque a veces es a lo largo del día cuando empieza a sobresalir y a doler.
Esta semana voy a volver a consulta y se lo comentar? de nuevo a ver que me dice....
Gracias por escucharme o leerme un poquito, sois estupendas :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 27 Ago 2007 19:00

Lodisa, si es una hernia, no sé yo qué decirte de que luego vaya a volver a su sitio :duda: Mi madre tiene una desde antes de tenerme por un sobreesfuerzo y la única manera de que se le quite es oper?ndola. La jo?a se niega en redondo... :evil:

Alguna vez me ha contado que cuando se quedé embarazada de mi, para no tener problemas, se puso una faja durante todo el embarazo. ?Has mirado a ver si hay alguna que te pueda venir bien?

lodisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lodisa » 27 Ago 2007 20:45

Hinata escribió:Lodisa, si es una hernia, no sé yo qué decirte de que luego vaya a volver a su sitio :duda: Mi madre tiene una desde antes de tenerme por un sobreesfuerzo y la única manera de que se le quite es oper?ndola. La jo?a se niega en redondo... :evil:

Alguna vez me ha contado que cuando se quedé embarazada de mi, para no tener problemas, se puso una faja durante todo el embarazo. ?Has mirado a ver si hay alguna que te pueda venir bien?
Pues eso era una de las cosas que le quería preguntar a la gine cuando vaya, si puedo usar algún tipo de fajita, quiz? así me moleste menos.
Lo que me extraña es que yo antes no tenía hernia ninguna, vamos que mi ombligo estaba perfectamente metidito en su sitio, más monoél!!! :lol:
y ahora tendríais que verlo, mi marido me dice que parece que tengo un botón ahí :nodigona:

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 28 Ago 2007 12:30

De que te puedes poner faja doy f?, porque mi madre se la puso y aquí estoy yo :lol: :lol:

Lo que está claro es que te la pongas o no te la pongas, una vez nazca tu beb? deberías ir al médico y que te la vean, porque mi madre empez? c**o tú y poco a poco se le fue haciendo más grande. Debería haberse operado en su tiempo cuando se lo aconsejaron porque ahora está más mayor y es más problem?tico, o incluso si hubiera ido antes le podrían haber dado alguna soluci?n antes de que hubiera ido a más. Pero es que es más cabezota la jo?a... :evil:

Ahora la tiene que da miedo. Sin exagerar es c**o una naranja gorda :nodigona: y a temporadas suele tener bastantes molestias.

Responder