Rayas del test de ovulaci?n:

Responder
Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o
Rayas del test de ovulaci?n

Mensaje por Ikke » 28 Ago 2007 12:50

Hola chicas, ¿qué tal?

Os cuento mi dilema: ayer me hice un test de ovulaci?n y me salió la segunda raya tan oscura c**o la primera, así que pensá, mañana (por hoy) ovulo; así que por si acaso le dimos al tema.

Hoy me he hecho el test y la segunda raya era bastante más clara que ayer y me he quedao :o :o ?Significa esto que he ovulado ayer o el domingo?
El domingo no me hice test porque el sábado, la segunda raya era demasiado clara.

Hoy me lo he hecho un poco antes que los otros, entre una o dos horas, ¿qué hago, me vuelvo a hacer otro? El mes pasado me estren? con los test de ovulaci?n y super bien pero este mes...

De todas maneras el gine me dijo que eran una p?rdida de tiempo y dinero y que sólo serv?an para que las mujeres nos pusieramos nerviosas pensando a ver cuando ovul?bamos y luego llevarnos un chasco enorme cuando nos viniera la regla. Que lo mejor era tomarse un año tranquilamente y que viniera cuando quisiera.
Y tiene razón pero es que es mí facil decirlo que hacerlo :mal: :mal: :mal:

A ver qué opinais vosotras
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 28 Ago 2007 13:20

A ver.

En parte tu médico tiene razón. Si no tienes problemas, lo más normal es tomórselo con calma y te quedarés embarazada cuando menos te lo esperes. Sin presiones y disfrutando del momento :wink:

Si tienes algún problema o, por el motivo que sea, desconoces cuando ovulas y quieres saberlo ... pues los tests son una buena soluci?n.
Los tests de ovulaci?n funcionan de la siguiente manera: cuando detectan el PICO de la hormona, es cuando dan positivo. Eso significa que en uno o dos días DESPU?S DEL PICO se va a producir la ovulaci?n.
Así pues, según lo que cuentas, ayer se produjo el pico y por tanto, hoy o mañana ovular?s (igual ya has ovulado).
Y es normal que te hoy te haya salido más díbil: ya ha pasado el pico y por tanto, la concentraci?n de la hormona ha disminuido.

Una vez que te ha dado positivo el test de ovulaci?n es una tonter?a seguir haci?ndolos porque pasa exactamente lo que te ha pasado a ti, que la concentraci?n de hormona disminuye y te va a dar negativo.

Ah y recuerda otra cosa ... Que el test de ovulaci?n te de positivo y mantengais relaciones durante esos días no significa que te vayas a quedar embarazada.
Es más probable, por supuesto, pero no es una garantía.

Es que hay mucha gente que se piensa que eso es garantía de embarazo y no me gustaría que luego te desilusionases.

:beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 28 Ago 2007 13:24

se a lo que te refieres, pero tambien tienes que tomar las cosas con calma, si te pones nerviosa y desesperada no vas a conseguir nada, mejor hasta un par de cenitas romanticas, con velitas y todo , paseos por el parque etc y nada disfruta del momento, cuando menos lo esperes estaras embarazada.

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 28 Ago 2007 17:01

Muchísimas gracias chicas por las respuestas.

La verdad es que me explico c**o un libro cerrado y he contado sólo la mitad de las cosas que queria contar, me enrollo demasiao :lol: :lol: :lol:

A ver, en las instrucciones pone que la segunda raya ha de ser más oscura que la primera, sólo entonces es positivo. El mes pasado me salió una igual de oscura y al día siguiente una más oscura.

Y ayer me salio una igual de oscura y por eso yo esperaba hoy una más oscura y de ahí mi sorpresa al verla más clara.

Teneis razón, estando los dos bien, es tonter?a lo de los test, pero nos ven?a muy bien que el bebe naciera en primavera y por eso empec? con los test. Además en un principio decidimos que si no nos quedébamos entre junio y agosto que lo dejébamos, pero ahora ya hemos decidido que seguimos.
Acabar? los test para que no sea tirar el dinero y cuando se acaben pues se acabaron.

Y s?, tenenemos que ser más rom?nticos porque ayer va mi marido y me suelta que esta vez no hacia falta ser rom?ntico porque era sexo funcional :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Estaba de broma, of course.

Gracias otra vez
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ago 2007 08:14

Bueno, quizás el mes pasado cuando te salió positivo acababa de producirse el pico y al día siguiente todavía se mantenía.
Y este mes, cuando te lo hiciste, el pico se había producido antes de tú hacerte el test y te dio el positivo pero al día siguiente ya se había pasado.
Hablo un poco por hablar, no sé exactamente el tiempo que se mantiene alta la hormona, si es cuestión de horas o de días.

Pero lo normal es que cuando te sale positivo el test de ovulaci?n, dejes de hacerlos porque ya sabes que en unos días se va a producir :wink:

Ikke
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ikke » 29 Ago 2007 12:34

Muchas gracias Garfield.

Después de leer tu primer post me quedé todo más claro y me di cuenta de que hacerse más test era tonter?a. Con mi segundo post sólo quise aclarar lo mal que me explico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Ago 2007 12:46

Ikke escribió:Muchas gracias Garfield.

Después de leer tu primer post me quedé todo más claro y me di cuenta de que hacerse más test era tonter?a. Con mi segundo post sólo quise aclarar lo mal que me explico
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder