mamienbreve!!!:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 30 Ago 2007 09:29

Pues he comprado poquita cosa porque tenía pensado gastar unos vales descuento de 18 euros y pico que tenía por lo del dícimo aniversario, pero no veas que mosqueo me pill?.

Resulta que compro una plancha de cocina(14 euros) una espatula tambien de cocina (2.99) una l?mpara de mesilla (3, 50) y unas cajitas de colores para guardar cosas del peque, (1,99) yo pensando !que bien, solo tendré que pagar unos 5 o 6 euros) !!!
que la verdad es que no tenía intenci?n de comprar nada ya que iba con mi hermana que ella es la que iba a hacer el acopio... pues llego a la caja y me dicen que esos vales no tienen validez si no presento el ticket con el que me los dieron :evil: :evil: :evil:

Y a mi eso no me lo dijeron en su díaaaaaaaaaaa :evil: :evil: claro que eso me pasa tambien por no leer. Total, que al final pagu? los 23 euros, que tampoco pasa nada... pero es que lo que me mosque? es que en su día eso no me lo dijerony de eso hacer 6 meses asi que "ande andaré" el ticket y mañana me caducan asi que c**o que no es plan pegarme el viaje solo para eso que me lo gasto en gasolina.

En fin, que me llevar?a el Ikea entero si tuviera mi casita en condiciones pero hasta qeu la tenga, nada, remiendossssssss :lol: :lol: :lol: Pero vamos que me gustaba todo, vi una alfombra que me pirraba, un cuadro, unas lamparas unas cortinas.... unas habitaciones para mi niño, un despacho... todooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder