Mafibel ?tu sabes algo de esto????:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Ago 2007 21:54

mamienbreve escribió:Gracias Bel, pues si, la cosa pinta mal porque hasta que no les toca a ellos de cerca no hacen nada de nada, pero en fin, ya veremos a ver que pasa... soy capaz de ir al cuartel de la guardia civil y poner una denuncia, vamosssssssss :cry:

:beso: :beso:
vas a sacar más si haces eso,

yo lo tengo peor, mis padres viven enfrente de la guardia civil, y cuando requisan algun coche, nos lo aparcan en nuestra acera!!!! la guardia civil nos dice que hablemos con el ayuntamiento para que les de un sitio donde guardar los coches, y el ayuntamiento nos dice que no tiene obligacion de darles nada (que lo compren) y que si quiero que me quiten los coches de la puerta de mi casa (el dia de mi boda no me pude hacer una foto en la puerta de mi casa porque habia uno) tengo que denunciar a la guardia civil

y ahora decidme, quien es el guapo que denuncia a la guardia civil????
yo desde luego no tengo huevos

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 31 Ago 2007 09:02

En los ayuntamientos normalmente se pasan la pelota de unos a otros y nadie te ayuda. Ellos con decir que no pueden hacer nada pues ya esté.

Ya os contaré que hago qeu hoy me parece que tampoco tendré tiempo de ir al Ayuntamiento porque tengo pediatra.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder