Bancos del tiempo (OT):
-
- Jefa de cocina
Yo vi una vez un documental sobre los bancos del tiempo.
Es c**o tú dices, intercanvias "tiempo" con otras personas.
Pero creo que sólo con una cada vez. T? das algo y esa otra persona te ofrece algo.
No recuerdo bien qué ejemplos mostraros, pero había de todo. Desde gente que necesitaba compañía o que le leyesen, hasta gente que quería aprender algo que otra persona sabía, en fin, una experiencia diferente, creo yo.
Y creo recordar que lo tenían muy bien organizado para que no hubiera "aprovechados".
Ya nos dirés qué tal te ha ido.

Es c**o tú dices, intercanvias "tiempo" con otras personas.
Pero creo que sólo con una cada vez. T? das algo y esa otra persona te ofrece algo.
No recuerdo bien qué ejemplos mostraros, pero había de todo. Desde gente que necesitaba compañía o que le leyesen, hasta gente que quería aprender algo que otra persona sabía, en fin, una experiencia diferente, creo yo.
Y creo recordar que lo tenían muy bien organizado para que no hubiera "aprovechados".
Ya nos dirés qué tal te ha ido.

-
- Jefa de cocina
No, Garfield, no es con una persona cada vez, es decir, no es "yo te hago algo y tú me haces algo", puede darse el caso, pero imagínate q yo quiero q me enseñen a maquillarme más profesionalmetne (q mira, es el caso, me gustaría...a ver si alguien lo ofrece...), pero esa persona no está interesada en ninguna de ls cosas q yo ofrezco...no, yo recibo ese servicio, y esa persona obtiene su cr?dito de una hora q no hace falta q yo le "pague" , sino q otra persona X, puede enseñarle a hacer paella, p.ej, ...c**o digo, la "moneda" es la hora...
Ya os contaré...siempre me ha llamado mucho la atenci?n esto...una vez va una feria de trueque x ahí y m hubiera gustado montar una aqui...son cosas muy interesantes...
Tengo q pensar lo q puedo ofrecer...
bel
Ya os contaré...siempre me ha llamado mucho la atenci?n esto...una vez va una feria de trueque x ahí y m hubiera gustado montar una aqui...son cosas muy interesantes...
Tengo q pensar lo q puedo ofrecer...

-
- Jefa de cocina
Bueno, yo pensaba que era así por el documental que había visto, que yo a parte de ese momento, no sabía nada de los bancos de tiempo.mafibel escribió:No, Garfield, no es con una persona cada vez, es decir, no es "yo te hago algo y tú me haces algo", puede darse el caso, pero imagínate q yo quiero q me enseñen a maquillarme más profesionalmetne (q mira, es el caso, me gustaría...a ver si alguien lo ofrece...), pero esa persona no está interesada en ninguna de ls cosas q yo ofrezco...no, yo recibo ese servicio, y esa persona obtiene su cr?dito de una hora q no hace falta q yo le "pague" , sino q otra persona X, puede enseñarle a hacer paella, p.ej, ...c**o digo, la "moneda" es la hora...
Tengo q pensar lo q puedo ofrecer...![]()
bel
pero si tú dices que es así, pues es así y me parece la verdad más fácil de coordinar.
A mi me parece una idea muy interesante. Es c**o se funcionaba antes de que existiese el dinero, a base de trueques

Ya nos contarés qué has dado y qué te dan.
Yo tambiénpediría un curso de maquillaje