Depilarse:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 01:32

PRiSPeR escribió:A mi me gustaría hacermelo todo entero con el laser. Sabeis si se puede?
S? que se puede :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 06 Sep 2007 08:05

Efusiva escribió:
PRiSPeR escribió:A mi me gustaría hacermelo todo entero con el laser. Sabeis si se puede?
pero no se debe. Mi esteticien me dijo q no era coveniente (se pueden dejar los labios apuraditos, pero con algo de pelo por el borde) pq el pelo tiene una funcion protectora, y q c**o poderse hacer si se puede, pero no es conveniente

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 06 Sep 2007 08:56

Ilogic, estoy totalmente de acuerdo contigo, el pelo tiene una funci?n protectora y más ahí, claro que luego cada cual haga lo que quiera.

Verte sin nada de pelo a mí no me gusta, pareces una nena, por lo menos una chispitina tipo perillita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Sep 2007 11:12

Bartola escribió:Ilogic, estoy totalmente de acuerdo contigo, el pelo tiene una funci?n protectora y más ahí, claro que luego cada cual haga lo que quiera.

Verte sin nada de pelo a mí no me gusta, pareces una nena, por lo menos una chispitina tipo perillita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 06 Sep 2007 13:13

ilogic escribió:
Efusiva escribió:
pero no se debe. Mi esteticien me dijo q no era coveniente (se pueden dejar los labios apuraditos, pero con algo de pelo por el borde) pq el pelo tiene una funcion protectora, y q c**o poderse hacer si se puede, pero no es conveniente
s?, así es c**o se hace.

Responder