Pens? que me librar?a pero nooooooooo:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 06 Sep 2007 11:09

Yo tambiénlas llevo conmigo en las patorras :lol: :lol: y los muslazos :lol: :lol: :lol: :lol: pero esas ya son de la familia, estés se tendrén que adaptar si quieren y sino pues que se vayan :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 06 Sep 2007 11:12

Pues a mi me aparecieron por sorpresa y muy pronto. Yo me echaba la crema por precauci?n pero c**o en ninguno de los otros dos embarazos me salío la más mínima pues en éste ni lo pensá y de un día para otro las va...y c**o dice Garfield, ni una, ni dos, sino unas cuantas....

Que le vamos a hacer...yo siempre digo que cada embarazo deja su propio regalito....jejejejeje....jejejejeje.....

Peptra

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 06 Sep 2007 12:44

Mi madre con el de mi hermana no tuvo ninguna y conmigo tiene la barriga entera :lol: :lol: :lol:

Eso c**o vi en una serie una vez que le decían a una algo de su hijo y ella decía que no, que es su hijo y tiene estrías para demostrarlo! Pues vosotras igual :lol: :plas:

:beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 06 Sep 2007 15:18

:cry: :cry: :cry: a mi tb me ha salido alguna y yo venga que venga a echarme

ah, vigilar sobretodo los pechos, que con el tema lactancia nos descuidamos y dicen que salen............ y esas para mi son feisimas

:( :(

nuria

:beso: :beso:

Responder