(OT) A ver si vosotras sabeis sobre gafas...:

Responder
PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
(OT) A ver si vosotras sabeis sobre gafas...

Mensaje por PinkMandarina » 07 Sep 2007 15:59

Os cuento...en las navidades pasadas mi novio se compré unas gafas con unos cristales con un montón de tratamientos que costaron una pasta. Pues bien...se le ha roto la montura y mi pregunta...si tú tienes los cristales puedes comprar solo la montura y ya esté? :nodigona: A ver si alguna sabe.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: (OT) A ver si vosotras sabeis sobre gafas...

Mensaje por Cocinillas1978 » 07 Sep 2007 16:01

PinkMandarina escribió:Os cuento...en las navidades pasadas mi novio se compré unas gafas con unos cristales con un montón de tratamientos que costaron una pasta. Pues bien...se le ha roto la montura y mi pregunta...si tú tienes los cristales puedes comprar solo la montura y ya esté? :nodigona: A ver si alguna sabe.
Si vas a la misma ?ptica y lo comentas no creo que haya problemas. Cuando yo me hago mis gafas, pago por un lado la montura y por otra los cristales :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 07 Sep 2007 16:06

una cosita...mira a ver si en tu seguro de hogar te cubre la rotura de gafas, y lo metes por ahi...les dices q te has sentado entima y se han roto...es una opcion, no?

Hinata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hinata » 07 Sep 2007 19:10

Cuando mi chico se compré las gafas, le dijeron que tenía un año de seguro por rotura ?os dijeron a vosotros lo mismo? Prueba a preguntar en la ?ptica.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 07 Sep 2007 21:58

pues te voy a decir que si, que puedes cambiar los cristales de montura, yo tengo 5 pares de gafas (no vale reirse) pero solo tengo 2 pares de cristales, según me apetece unas u otras cambio los cristales :lol: :lol: :lol: :lol:

y sabes lo mejor??? que el 90% de los dias llevo lentillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 07 Sep 2007 22:48

Si claro que se pueden poner los cristales en otra montura pero la nueva tiene que tener la misma forma y tamaño que la anterior, o ser algo más pequeña pero no más grande que si no no los pueden ajustar.

Responder