Estoy interesada en adquirir algún curso de inglés para mi hijo (va a cumplir 4 años) y me han hablado muy bien de éste, Magic English.
?Alguien lo tiene o tiene alguna referencia deél?.
Os dejo el enlace.
http://www.planetadirecto.com/Minisites ... lAodHTSeyw
Magic English- OT:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Yo lo compré cuando salió la primera vez para mis niñas que entonces era pequeñas.
No está mal, se divertían viendo los dibujos animados, pero ellas ya iban a clases de inglés, la pequeña empez? con 4 años y la mayor con 6.
Por eso lo que puedo decirte es que las cintas son entretenidas, pero no se si aprenden algo con ellas o no, supongo que por lo menos irán haciendo "o?do" para el idioma, aunque no creo que sustituyan a un profesor.

No está mal, se divertían viendo los dibujos animados, pero ellas ya iban a clases de inglés, la pequeña empez? con 4 años y la mayor con 6.
Por eso lo que puedo decirte es que las cintas son entretenidas, pero no se si aprenden algo con ellas o no, supongo que por lo menos irán haciendo "o?do" para el idioma, aunque no creo que sustituyan a un profesor.