Geno no se ha agarrado bien desdeel principio...ese es el problema...y por más q lo hemos intentado sigue sin hacerlo...la posici?n es la correcta, pero a ella no le da la gana, por lo q sea, pq tengo poco pez?n, o vete a saber pq....mi madre tiene igual el pez?n q yo, y yo me agarraba,ya ves...y la postura, la misma...en cambio, mi madre no se le agarraba a mi abuela, igual q Geno no se me agarra a mi, y mi abuela, el pez?n exacto q mi madre y q yo, y el pecho, tb, lsa tres lo tenemos igualito...
Lo hemos intentado todito todo...a veces se agarra, pero poco, pq no lo coge bien...se le resbala.... así q al final, tuve q tirar de pezoneras, pq si no la niña no comía y no era plan...
Hay veces q me coge un rato el pecho sin pezonera...pero se cansa y se priva y todo, pq no puede con él...
No sí cuál fue la causa, no me lo supieron decir, de lo de mi inflamaci?n del pecho...pero dol?a horrores...y lo de darme leche tras cada toma, cmo te digo, lo hice desde el hospi...pero tendríais q haber visto mi pez?n y aureola...inflamad?simos, pelados...horribles...

Bel