No se si han notado:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Sep 2007 10:08

kimberlita escribió:gracias chicas por sus animos, solo tengo que esperar 2 dias mas y vere c**o van las cosas con el bebe, tengo cita a medio dia el jueves.
los dias se me pasan tan lentos que la verdad ni se, no puedo dormir de tanto pensar.
tengo muchomiedo y no quiero perder este bebe, mi esposo se fue a trabajar tarde y asi poder llevar a la princesa al colegio, me dijo que por eso no habria problemas que el la llevaria siempre que haga falta.
la mas mm me ha dicho tambien que no me preocupe que ella esta aqui y que me va a ayudar con las cosas de la casa y a parte va a cosinar, la hermana de mi marido ha dicho que puede recojer a la princesa del colegio asi yo solo tengo que estar recostada.

estoy hacieno el menos esfuezo y creo que hasta ahora ha valido la pena ya que no he tenido ningun sangrado desde el jueves y es mucho decir.

muchos besos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro de que la cosa vaya mejor, ahora a seguir con el reposo.

Un besito y a ver que te dice el médico.

Ppetra

Responder