curso masajes beb:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 14 Sep 2007 15:50

Los masajes les van muy bien a los beb?s les activan la circulaci?n y es muy importante para su desarrollo, me acuerdo c**o mis amigas después del baño les hacían el masaje a sus niños y me daban ganas de que me los hicieran a mi, los niños se quedaban tranquilitos :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 14 Sep 2007 16:22

Gracias, chicas...ya he formalizado la matricula, en el descanso de mi curso de hoy, q, además, c**o vienen las fiestas mañana, pues estaban más relajados mis chicos y les he puesto "Una verdad incómoda", de Al Gore, q al verdad, está muy bien, para concienciar del respeto medioambiental...

Ya os contaré...empiezo tras las fiestas, el 5 d octubre...mañana estamos de chupinazo (seguro q llueve, c**o cada año...), y me toca ir de vida social con Fer (no por gusto...), así q la nena se queda con mis padres...

En fin, ...lo dicho, os cuento..esta tarde tengo recuperaci?n del suelo p?lvico, y a ver si me ve la matrona lo del punto dichoso...

Bsos
Bel :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 15 Sep 2007 12:31

zuay escribió:que bien!!! yo tengo que preguntar, se que en hospi hacen recuperacion del suelo pelvico e incluyen masajito a los bebes pero me dijeron que llamara para septiembre.

Nuria, en el cap tb hacen?????? :duda: :duda: preguntar? el lunes.

Bel, tu toma nota de todo y luego nos das el cursilllo :lol: :lol:

:beso:
Si en el cap hacen para niños hasta que tengan un año....

lo del suelo pelvico, tu donde vas a ir?

a mi me han comentado de uno que hay por paseo sant joan con diagonal o así...

nuria

:beso: :beso:

Responder