mafibel:

Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
mafibel

Mensaje por yelines » 17 Sep 2007 11:30

hola guapa, no me has dicho si te gusted o no......

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Sep 2007 11:37

Esta mañana tenía que salir a hacer cuatro cosillas :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Sep 2007 12:34

Yelines, guapa, q te mandé un priviiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no lo has visto???? Te decía q no sabía si querías q lo pusiera o noooooo!!!! Estaba a la espera de tu respuesta, guapa...mira el correo, a ver si te llegó, q te lo mandé el sábado mismo, q fue cuando lo vi (cuando mi querido consorte me lo subi? del coche)...

ES PRECIOSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! a todos les ha encantado (mis padres y abuelos lo vieron)....va a ir directo a la cabecera de la cama de Genoveva...eso s?, quiero pintar la habitaci?n antes... así q a ver si sacamos hueco ahora q acabo los cursos y lo hacemos en un día...la cunita a nuestro cuarto mientras... así la dejo ya finiquitada...será en color rosa-salm?n...

Mucohs besos,...y gracias, de verdad q nos ha encantado, no es un cumplido, ERES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bsts
Bel y Geno :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Sep 2007 13:08

ponlo, claro que si, asi guardo foto, que enmarcado no le hice :lol: :lol: :lol:

privi no me ha llegado nada, y correo, lo mir? muy deprisa, pero no vi nada tuyo... :cry: :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 17 Sep 2007 13:11

No fue un privi, fue un correo al hotmail...ahora te lo reenv?o...Besos
Bel :beso:

Responder