para las que queriais el quijote en blanco y negro:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 20 Sep 2007 19:13

:plas: :plas: artistaza!!

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 08:42

yelines escribió:supongo que serán de los que te viene la tela pintada ya para que tu vayas haciendo las cruces encima no??? para mi el reto es ver el trozo blanco... y terminarlo.. ir viendo c**o poco a poco se van haciendo las cosas... para el proximo cuadro, he decidido que le voy a hacer una foto cada semana, para ir viendo los avances, espero que el lunes o el martes os pueda poner la foto de lo que estoy haciendo ahora (es que quiero lo que tengo metido en el bastidor, para ya que muevo la tela hacerle la foto)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por cierto, ?me puedes enseñar o decir qué tipo de bastidor tienes tú? Es que me quiero comprar uno, que el que tengo es de mi madre de cuando era joven y está un poco cascado y quería saber cuál va mejor.

:beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2007 16:34

pues luego le hago una foto, ahora mismo tengo dos redondos con pie, pero me lo apoyo en las rodillas, el grande es de mi abuela, y está c**o nuevo, y el otro redondo que tengo lo tengo que arreglar porque se soltú una grapa, y luego tengo uno cuadrado que me he comprado pero que todavia no he montado
los redondos son asi, los aros los tengo forrados con tela (de un retal de una sabana) para que no raspe la labor y no se estropee la tela
Imagen

y el cuadrado es este
Imagen

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 20:20

yelines escribió:pues luego le hago una foto, ahora mismo tengo dos redondos con pie, pero me lo apoyo en las rodillas, el grande es de mi abuela, y está c**o nuevo, y el otro redondo que tengo lo tengo que arreglar porque se soltú una grapa, y luego tengo uno cuadrado que me he comprado pero que todavia no he montado
los redondos son asi, los aros los tengo forrados con tela (de un retal de una sabana) para que no raspe la labor y no se estropee la tela
Imagen

y el cuadrado es este
Imagen
Yo tengo el primero, mira te pongo una foto (anda que no me ha costado subirlas a internet, si vieras la que tengo montada :lol: :lol: )

Imagen

El problema, no sé si se aprecia bien, es que los hierros están un poco torcidos y por eso no aprieta del todo bien.
Además, yo pensaba que los que tienen una base redonda van mejor para apoy?rtelo en las piernas. ?a ti no se te clava la madera de abajo?

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2007 20:39

pos no no se me clava (es que el mio me cuelga por las piernas, es muy grande)
a lo de los hierros supongo que te referiras a la parte de arriba no?? donde va el tornillo
prueba a ponerle una arandela

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 20:52

yelines escribió:pos no no se me clava (es que el mio me cuelga por las piernas, es muy grande)
a lo de los hierros supongo que te referiras a la parte de arriba no?? donde va el tornillo
prueba a ponerle una arandela
pues entonces el tuyo es mucho más grande que el mío :lol: :lol: :lol: :lol: porque a mi se me clava :nodigona:

Por eso pensá que los que tienen una base redonda ir?an mejor, pero no s?, creo que al final, me quedaré con ese.

Porbar? lo de la arandela. Ahora que me lo has comentado, creo que mi padre me insinu? algo de eso, pero c**o me lo tenía que llevar para un curso de punto de cruz que hice hace dos años, pues ni arandela ni leches :lol: :lol: :lol:

Responder