HOla Chicas
Pues yo estoy en mi primer trimestre y tengo muuuuuuchooooos granitos, me he puesto con un algodon un poco de alcohol, hago bien????
se puede???? es para desinfectar los granitos!!!!!!!!!!!!!!!
tengo una duda urgenteeee:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
no te pongas alcohol niñaaa, comprate un tonico astringente pero sin alcohol, y lo primero limpiate mas a menudo la cara porque con el embarazo te cambia el cutis y tu por lo visto te va a dar por engrasarte la cara. Has caso, limpia bien con leche limpiadora y tonico, y no te pongas alcohol que deja marcas. Ahhhh , y tienes que beber mucha agua.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cafetera/o
MUUUUChas gracias guapas.......
El alcohol deja marc así?? no sabía, yo solo estaba preocupada por si afectaba al feto
Muchas gracias
Al menos ya tengo donde consultar mis dudas en la seguridad social no me dan hora hasta finales de noviembre!!!!!!!!!!!!! que barbaridad, casi a mi cuarta falta, es normal????

El alcohol deja marc así?? no sabía, yo solo estaba preocupada por si afectaba al feto

Muchas gracias
Al menos ya tengo donde consultar mis dudas en la seguridad social no me dan hora hasta finales de noviembre!!!!!!!!!!!!! que barbaridad, casi a mi cuarta falta, es normal????
-
- Repostera-pastelera/o
Si ke es normal ke tarden tanto,primero por la lentitud del servicio (veo ke eres de barcelona, aki se hace eterno) y despues porque en un embarazo "normal" solo te hacen una o dos visitas por trimestre, a no ser que el embarazo tenga algo que deban controlar mas ( tension, azucar, exceso de peso, algun tipo de riesgo c**o parto prematuro etc ...)GIG escribió:MUUUUChas gracias guapas.......![]()
El alcohol deja marc así?? no sabía, yo solo estaba preocupada por si afectaba al feto![]()
Muchas gracias
Por eso no te perocupes, que les pasa a casi todas las embarazadas.