Hoy estoy plet?rica (y mi marido temblando):

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 26 Sep 2007 12:24

pilar2005 escribió:Uyyy!!! No me he acordado de ponerlo en el post anterior...

Cuando montamos la habitaci?n de mi nena, compramos en IKEA una l?mpara que hay con forma de nube (parece de Agatha Ruiz de la Prada) y queda superchula en una habitaci?n infantil... (por si acaso), además y c**o casi todo en IKEA, SUPERBARATA!!!!

:beso: :beso: :beso:

Siiii yo la tengo desde hace tiempo pero en forma de estrella y sin colocar todavia :nodigona: :nodigona: ahora cn el cambio la colocare.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Sep 2007 12:32

ALYJUF, nosotros cogimos dos armarios de la colección PAX, de 50 de ancho cada uno y 35 ? 37 cm de profundidad, porque teníamos un hueco de esas medidas y nos ven?a a huevo, los pusimos con las puertas encaradas y desde fuera parece 1 armario, en un lado puse todo estantes y en el otro un perchero extraible, baldas y 4 cestos extraibles, me encanta c**o queda ya pondré alguna foto.

La madera es de abedul y las puertas de cristal al ácido y aluminio mate.

Debido al zócalo que es de terrazo ( lo odio con toda mi alma) tuvimos que ponerle una patas para que salvaran el zócalo y la verdad que quedé muy bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Bartola el 26 Sep 2007 13:27, editado 1 vez en total.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 26 Sep 2007 13:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me imagino a ti dando saltitos de alegría y a tu marido, dando vueltas por el sal?n to preocupao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 14:03

lasupermama escribió:
pilar2005 escribió:Uyyy!!! No me he acordado de ponerlo en el post anterior...

Cuando montamos la habitaci?n de mi nena, compramos en IKEA una l?mpara que hay con forma de nube (parece de Agatha Ruiz de la Prada) y queda superchula en una habitaci?n infantil... (por si acaso), además y c**o casi todo en IKEA, SUPERBARATA!!!!

:beso: :beso: :beso:

Siiii yo la tengo desde hace tiempo pero en forma de estrella y sin colocar todavia :nodigona: :nodigona: ahora cn el cambio la colocare.
Seguro que te queda muy mona!! :beso: :beso:

Responder