TETADA PROTESTA:

Responder
Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 Sep 2007 21:14

tammy escribió:Arriba la lactancia materna

Entre las madres debemos apoyarnos.

Yo les he dado el pecho a mis niños en todos los sitios y nunca deberian de echar a una madre que esta haciendo lo mejor por su hijo.

:up: :up:
Nadie la ech? del museo. Simplemente la dijeron que lo hiciera en el baño o en la cafeteria. Lo del baño fue una memez del segurata pero lo de la cafeteria no me parece ningún crimen. No caigamos en los extremismos ni saquemos las cosas de contexto por favor.

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 26 Sep 2007 21:35

Yo les he dado el pecho a mis niños en todos los sitios y nunca deberian de echar a una madre que esta haciendo lo mejor por su hijo.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 26 Sep 2007 22:11

anisabel escribió:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien!!! Arriba!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Besos a todas! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Sep 2007 23:32

Yo no he querido intervenir hasta ahora, si bien, coincido con Coci, Yelines, Patulea...

Y doy el pecho, aparte del biber?n, las dos cosas....

En este tema no nos vamos a poner nunca de acuerdo...y q nadie se ofenda, pero opino q las de CN y la liga de la leche en general son muy extremistas...decir ALUCINO CON QUE ALGUIEN SE MOLESTE O ESCANDALICE POR DAR EL PECHO...es mucho decir, es ser tremendametne atrevida y tratar de q TU CRITERIO Y S?LO EL TUYO prevalezca sobre el de los demás, pq no eres Quién para determinar qué es moral, amoral, ?tico o anti?tico, molesto o nada molesto para nadie...auqneu a ti te parezca de lo más natural...Por la misma razón, los naturistas podrían ir en bolas por la calle todo el día y daréan LOS MISMOS ARGUMENTOS...y tb habría gente a la q le incomodase...

Q a uno no le moleste, no significa q el resto del mundo está equivocado, o más bien, los q piensan contrario, están equivocados o tengan menos razón...

Personalmente, a mi no me gusta ni dar el pecho en público, ni ver c**o otras lo dan, y es mi opinión, tan respetable c**o la de las de CN o la liga...y he dicho TAN, no M?S, pero tampoco MENOS...

Y pq considero q es un acto ?ntimo madre-hijo, yo sólo le doy pecho en mi casa o en sitios donde estemos ella y yo o gente muy cercana a nosotras (familia) q no se molesta, y fq no me molestan....pero ya digo, mi argumetno es q para mi es algo muy ?ntimo...

Bueno, lo dicho, NO NOS VAMOS A PONER DE ACUERDO, nadie va a convencer a nadie,...sólo quería dejar mi opinión c**o madre en plena lactancia...

:beso: Bel

Responder