PROBAR LO DEL COJIN:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 23 Sep 2007 23:02

denebola escribió:
quelco escribió:He preparado la maquina os pondre fotos.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:o :o :o :o fotos!!!! te imagino con los pies atados a la lampara del techo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 24 Sep 2007 00:30

Yo es que en las fotos salgo poco favorecida... :coqueta: :coqueta: ...
pero si vale, os pongo un croquis... :lol: :lol: :lol: :lol:
El coj?n del Ikea, ?es el corazón con brazos? :duda: .. porque si pones los brazos del bicho ......y los enrrollas a la pierna derecha......y luego el costi te grapa la pierna izquierda mientras te abanica...

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 25 Sep 2007 22:22

Venga confieso, yo tambiénhe probado lo del cogín, porque por probar que no quede, a ver si le damos un empujoncito a esos peques. Ya os contaré si ha dado resultado o no. Ah y no os pongo fotos que además de no ser mu propio os imaginais la escena: despues de los deberes: 2 cariño espera que me ponga el cogín bajo el culete a y coge la camara y sacame guapa que las chicas del for quieren ver el reportege......"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 25 Sep 2007 23:05

evalen78 escribió:Venga confieso, yo tambiénhe probado lo del cogín, porque por probar que no quede, a ver si le damos un empujoncito a esos peques. Ya os contaré si ha dado resultado o no. Ah y no os pongo fotos que además de no ser mu propio os imaginais la escena: despues de los deberes: 2 cariño espera que me ponga el cogín bajo el culete a y coge la camara y sacame guapa que las chicas del for quieren ver el reportege......"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te estoy imaginando con el cojin en el culete y las piernas por el techo............ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que lastima de fotos :lol: :lol: :lol: :lol:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 26 Sep 2007 11:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo sí hacía lo del coj?n :lol: :lol: :lol: ,compré uno en los todo a 100 expresamente para esa tarea :lol: :lol: :lol: , cuando cumpli? su misi?n fue a la basura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

En alguna ocasión tambiénintentú probar lo de las piernas hacia arriba pero no aguantaba nada de nada :lol: :lol: .

Yo en esas ocasiones del coj?n, me llevaba un libro y lo dejaba en la mesita de noche, cuando estaba colocadita estiraba la mano y a leer se ha dicho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , sol?a estar sobre una hora, más o menos, lo llamaba "el momento coj?n" :lol: :lol: :lol: :lol:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 26 Sep 2007 12:00

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 27 Sep 2007 12:11

yo si probe lo del cojin por hacer el tonto y me quedé a la primera :nodigona:

a la que preguntaba si los bichines caducan... te dire q cuando les hacen pruebas para ver la "calidad, movilidad etc" tienen q estar entre 3 y 5 dias sin eyacular para que la muestra sea buena. :nodigona:
asi que.... :dientes: ya sabes, caña :pelea:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 27 Sep 2007 18:56

regalizzz escribió:yo si probe lo del cojin por hacer el tonto y me quedé a la primera :nodigona:

a la que preguntaba si los bichines caducan... te dire q cuando les hacen pruebas para ver la "calidad, movilidad etc" tienen q estar entre 3 y 5 dias sin eyacular para que la muestra sea buena. :nodigona:
asi que.... :dientes: ya sabes, caña :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Era yo la que preguntaba si caducaban :herida: Aiss, lo que hace la iggnorancia .. :lol: :lol: :lol: Y claro que le doy caña!!. Nunca creí que le iba a oir diciendo:"?Hoy tocabaa???" :lol: :lol: :lol: :lol: Que noooo, que es bromaaaa...!! Que tú más que encantao con el "temita". Está mu aplicado haciendo los "deberes" :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder