Parto feliz:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 22:12

Bartola escribió:
pilar2005 escribió: Es cierto, yo recuerdo que jamás he tenido tanta sensaci?n de sed, c**o en el paritorio, y lo único que hizo la matrona fue humedecerme los labios con un algod?n (los de arriba, eh? :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los de abajo estaráan c**o para pocas gaitas !!!!!!
Ya se autohumedecer?an solos, madre solo de pensarlo ya me da canguele !!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
los de abajo con el tamaño que alcanzan, necesitar?an beber una garrafa de 5 litros por lo menos!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 26 Sep 2007 22:13

Hinata escribió:
pilar2005 escribió:
Hinata escribió:
Menos mal Pilar :plas: :plas:

Además ya he encontrado un vadeo de un parto en la SS y ella lleva camis?n! :

http://www.preparacionalparto.eu/videos/pariendo.swf

Lo del chirri ya lo tenía yo asumido, al fin y al cabo tiene que salir por ahí

:lol: :lol: :lol: pero a ver para qué tienes que estar desnuda si no hace falta.
Yo tambiénpienso c**o tu!!

Con enseñar el chirri en el parto ya vale, no? :o

POrque claro, luego es el momento "teta", que yo me acuerdo c**o la matrona me estrujaba mi pobre tetica en busca de la boca de mi nena, para que aprendieses a succionar :nodigona:

Si es que esto de los partos es un mundo.... 8) 8)
Vamos, que si no has tenido bastante con que te metan mano en el parto, luego llega la otra y se l?a a darte por c... en la teta.

Vamooosss.... mi criatura es capaz de darle un par de h... pa que lo deje comer en paz de una vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te digo.....

Yo que soy super recatada, llega un punto que lo mismo te da: teta, chirri.... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 27 Sep 2007 18:43

:o :o :o Acabo de verlo y me he quedaoooooo
Buff, Olimpita, yo soy de las tuyas, no quiero ni pensar en el día del parto, entraré pidiendo a gritos la epidural.... soy una quejica, no aguanto nada el dolor....... Siempre digo que yo será de las que tienen que pegar 4 tortas para que se les pase la histeria..... :cry: :cry: :cry: qué miedo me da!!!!! madre mía!!!!!!!

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MIMI78 » 27 Sep 2007 19:00

Chicas lo primero no creo que la chica está sedada en absoluto, y se rie porque está viendo a su hijo de nacer, tiene en frente un espejo. Cada cuerpo es un mundo y la relajaci?n es muy importante.
Lo de estar desnuda en el parto no creo ques sea cuestión de ser cortada o no, simplemente pensad que es muy beneficioso que el bebe entre en contacto con la piel de la madre nada más nacer por no decir el hecho de ponerlo a succionar, por lo que lo más correcto y natural seria estar desnuda y tranquila eso si, muy traquila
Yo quiero un parto así :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder