Leo Ikea y entro....
Yo es q no lo puedo resistir....pero ahí tengo suerte: a Fer tb le mola mucho ir all?....parte de culpa la tienen las alb?ndigas suecas, q le privan con la salsita de carne y la mermelada de ar?ndanos (yo me las tomo sin mermelada, soy B?SICA: lo dulce es dulce y lo salado, salado, todo está bueno, pero SIEMPRE X SEPARADO)....
Nosotros fuimos la otra semama...nuestra perra nos redecor? el colch?n y nos trajimos uno nuevo....la verdad el otro era de Ikea y nos iba muy bien y a muy buen precio...y con lo delicado q es comprar colch?n y q luego no te vaya bien...?ste era c**o el otro, pero pelín más grueso (lo han sacado nuevo este año)...y estoy encantada....
Mi casa es casi todo Ikea, es q me encanta....mi oficina no es casi toda, es TODITA TODA Ikea...nos trajimos mesas, estanterías, bucks...
La cama muy chula....nosotros andamos mirando dormitorios para nuestra Geno...no corre mucha prisa, pq está feliz en su cuna, pero si finalmente nos decidimos el año q viene a darle un hermanito...pues tendré q tener ella su camita....jejeje...

Bel