Mis compritas de ayer en Ikea:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 27 Sep 2007 13:16

:plas: :plas: :plas: :plas: , que buena compra!! :)

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 27 Sep 2007 13:34

Por cierrrrrrrrrrrrrrrrrrto yo no fui la unica que se lo paso genial ayer en Ikea y si no mirar mirar...

Imagen

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 27 Sep 2007 13:44

Está mon?simo, me lo imagino subido en todos los juguetes de la secci?n de niños !!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 27 Sep 2007 16:55

Leo Ikea y entro.... :lol: :lol: :lol:

Yo es q no lo puedo resistir....pero ahí tengo suerte: a Fer tb le mola mucho ir all?....parte de culpa la tienen las alb?ndigas suecas, q le privan con la salsita de carne y la mermelada de ar?ndanos (yo me las tomo sin mermelada, soy B?SICA: lo dulce es dulce y lo salado, salado, todo está bueno, pero SIEMPRE X SEPARADO)....

Nosotros fuimos la otra semama...nuestra perra nos redecor? el colch?n y nos trajimos uno nuevo....la verdad el otro era de Ikea y nos iba muy bien y a muy buen precio...y con lo delicado q es comprar colch?n y q luego no te vaya bien...?ste era c**o el otro, pero pelín más grueso (lo han sacado nuevo este año)...y estoy encantada....

Mi casa es casi todo Ikea, es q me encanta....mi oficina no es casi toda, es TODITA TODA Ikea...nos trajimos mesas, estanterías, bucks...

La cama muy chula....nosotros andamos mirando dormitorios para nuestra Geno...no corre mucha prisa, pq está feliz en su cuna, pero si finalmente nos decidimos el año q viene a darle un hermanito...pues tendré q tener ella su camita....jejeje... :wink:

:beso: Bel

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 27 Sep 2007 16:59

me encantan tus compras peeeeero mas me gusta Diego :) :)

:beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 27 Sep 2007 18:53

:o :o todo muy bonito, si puedes queremos fotitos de la habitacion montadaaa
Tu nene esta precioso :up: :plas: :plas:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 27 Sep 2007 19:15

Yo me pill? una furgo este verano con mi costi y nos fuimos a la aventura al Ikea de Asturias.Compramos el dormitorio enterito con unos n?rdicos preciosos y una mesa para el comedor la mar de chula.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 28 Sep 2007 09:20

amira escribió::o :o todo muy bonito, si puedes queremos fotitos de la habitacion montadaaa
Tu nene esta precioso :up: :plas: :plas:

Si si si tranquila hoy de tarde me traen la cama y ahi que nos vamos aponer mi costi y yo a montarla y nos imagino c**o el anuncio de los moviles que estan montando la estanteria no se si lo visteis :lol: :lol: :lol: es genial

Queria esperar a enseñarsela a Diego cuando estuviera entera pero ayer se me escapo y entro a la habitacion y Uy casi le da algo que emocion lo miraba todo boquiabierto señalaba las cortinas y me enseñaba animalito por animalito y yo ya cariño las compre yo jajaja

Asi que hoy ya duerme en camita y la semana que viene os pongo fotos del cuarto entero que ademas mi costi va a mirar hoy algo para ponerle por la pared de dibujos o algo asi , aunque yo tengo la idea de dibujar los mimos animalitos de las cortinas en plan cenefa no se a ver ....sorpresa! jeje.

:beso: :beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 28 Sep 2007 09:43

pues eso que en cuanto llegue a currar :lol: :lol: aprovecha que tienes el finde por delante.

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lasupermama » 28 Sep 2007 10:08

Hablando del anuncio este de la estanteria lo pongo aqui para las que no lo visteis...es que es muy bueno...y asi vamos a estar nosotros hoy!
:lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Zf6MDMk- ... ed&search=

Responder